Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INMOBILIARIA CISA - Pisos en Andorra

INMOBILIARIA CISA - Pisos en Andorra

CISA no sólo se mantiene en plena forma en el sector sino que acaba de lanzar una nueva promoción de viviendas a pie de pista en Arinsal (Vallnord, Andorra), en una zona inmejorable y a unos precios muy asequibles.

Sector/es: Promoción inmobiliaria, Inmobiliarias, Construcción.

Datos contacto de INMOBILIARIA CISA - Pisos en Andorra

DirecciónAvda. Sant Antoni, 32 EDIFICI FERRANS - BAIXOS AD 400 LA MASSANA - Andorra - (Sin provincia) - España
Teléfono 00 376 737 379
E-Mail Sitio web www.inmobiliariacisa.com

Descripción de INMOBILIARIA CISA - Pisos en Andorra

“Comprar una vivienda en Andorra es una inversión segura”

¿Qué podemos encontrar en esta nueva promoción?

Ribasol Ski Park es una promoción de 200 viviendas situadas a pie de pista en Arinsal, en la zona de Vallnord, con una oferta de lanzamiento en la que aplicamos un descuento del 35% sobre la tarifa y unos precios que van desde los 75.000 hasta los 225.000 euros. Iniciamos su comercialización hace apenas un mes y la respuesta que hemos obtenido hasta ahora es muy positiva, hasta el punto de que ya tenemos varias reservas solicitadas.

¿A qué perfil de cliente se dirige CISA?

Nuestro cliente es toda aquella persona a la que le gusta Andorra, ya sea por el tema de las compras, del esquí, del excursionismo o de los espacios termales, y desea tener aquí una vivienda. Algunos de los principales valores añadidos que ofrecemos son una experiencia de más de 40 años en el mercado inmobiliario, con una trayectoria familiar de varias décadas más en el ramo constructivo, de la promoción inmobiliaria y de la comercialización, así como una muy amplia gama de servicios en caso de que el propietario no pueda hacerse cargo de su segunda residencia, como por ejemplo tareas de mantenimiento, jardinería, limpieza, etc.

¿Qué atractivos diferencian a Andorra de otros destinos de montaña similares?

Andorra es un país que recibe más de 8 millones de visitantes al año y tiene unas infraestructuras excelentes, por lo que cada vez resulta más fácil y agradable el acceso, sin olvidar otros servicios culturales, como cines, teatros y actividades de todo tipo. Y también nos encontramos con unos precios que han bajado en los últimos años, por lo que resulta una muy buena oportunidad de inversión para las familias, especialmente en unos momentos de tanta incertidumbre con respecto a entidades bancarias y ciertos productos financieros. Comprar una vivienda en Andorra es ahora mismo una inversión segura, que puede proporcionar una buena rentabilidad anual y que en caso de venta en el futuro habrá incrementado con creces su valor inicial.

Publicaciones prensa INMOBILIARIA CISA - Pisos en Andorra

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andorra Cinco Estrellas

17 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

16 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.