Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

InmediaStudio Comunicación S.L.

InmediaStudio Comunicación S.L.

inMediaStudio, especializada en el desarrollo de estrategias mobile escalables, que además ofrece soluciones en entornos TIC orientadas a mejorar y acelerar el reto digital en el sector educativo y de formación en empresa.

Sector/es: Aplicaciones Móviles apps, Desarrollo software, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de InmediaStudio Comunicación S.L.

DirecciónCarretera de Fuencarral a Alcobendas 14D, Edificio D, 5ºA - Madrid (Madrid) - 29049- España
Sitio web www.inmediastudio.com

Descripción de InmediaStudio Comunicación S.L.

“Ahora es el momento de desarrollar una estrategia mobile escalable para su empresa”

Los dispositivos móviles están transformando la forma en que las empresas empiezan, construyen y mantienen relaciones con los clientes y empleados. En todo ello es experta

Al igual que la web, ¿La movilidad está cambiando los viejos modelos de negocio y abriendo nuevas soluciones que permiten alcanzar el éxito?

Efectivamente.  Yo creo que ahora cualquier empresario debe plantearse cómo va a conseguir que la movilidad se convierta en una parte fundamental de su empresa; o cómo se puede construir una estrategia a largo plazo, sostenible y que ofrezca las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de negocio.  En este sentido, en inMediaStudio ofrecemos servicios que ayudan a las empresas a diseñar, planificar y ejecutar una estrategia móvil escalable. Estamos muy centrados en el diseño e implementación de estrategias mobile para empresas (business Apps, corporate Apps…), desde el convencimiento además que ahora es el momento oportuno de desarrollarlas. Nuestro objetivo, al final, es mejorar el marketing y las operaciones de nuestros clientes en entornos de medios digitales. Técnicamente hablando, solucionamos problemas.

¿Su experiencia se ha desarrollado siempre en el sector de las TIC?

Todos los socios de inMediaStudio provenimos del sector TIC, del marketing, del ámbito del entretenimiento y del sector editorial, con bagaje acumulado en empresas e instituciones de primer orden y experiencias emprendedoras, lanzando negocios online, y ofreciendo servicios editoriales, de comunicación y de formación en TIC. En julio de 2010 pusimos en marcha este proyecto común que es inMediaStudio, y lo hicimos desde una clara vocación por la vanguardia tecnológica.

¿Cuál es su protocolo de actuación?

Nos centramos en ofrecer soluciones a nuestros clientes a nivel de marketing, operaciones, servicios y productos, valiéndonos de las TIC. De forma resumida, nuestro protocolo seguiría este proceso: escuchar al cliente y a su entorno, preguntar 360º al cliente, analizar de forma multidisciplinar, proponer soluciones viables, arrancar con hitos y fechas, involucrar de nuevo a 360º al cliente, diseñar y bocetar respetando la imagen corporativa y la razón de ser del proyecto, desarrollar gestionado la calidad y las entregas, probar en las tecnologías y en las manos de quién lo va usar, cerrar una primera versión, formar a usuarios finales y usuarios de las aplicaciones, mantener durante un tiempo pactado, actualizar contenidos y tecnologías, escuchar para mejorar y ofertar nuevas soluciones.

Creamos equipos que trabajan en casa del cliente. Nuestras propuestas se basan en soluciones Open Source que garantizan la continuidad de los proyectos en manos de nuestros clientes.

Además del diseño e implementación de estrategias mobile para empresas ¿Qué otros proyectos ocupan su tiempo actualmente?

Vamos a ofrecer un plan de contingencia de la LOMCE, basado en soluciones en entornos TIC, para mejorar y acelerar el reto digital de las editoriales educativas, a través de dos tipos de servicios editoriales: un equipo de servicios editoriales tradicionalpara afrontar las nuevas publicaciones que va ha exigir la LOMCE. Y dos fabricas de objetos digitales, inMediaFactory, servicio de produccion de inMediaStudio, e in- MediaGO, una fábrica de objetos digitales a medida del cliente.

Publicaciones prensa InmediaStudio Comunicación S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cataluña Tic Innova

25 de febrero de 2013
Cataluña Tic Innova
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.