Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iniciativas de Comercio Electrónico S.L.

Iniciativas de  Comercio  Electrónico S.L.

ComercioPlus permite crear y gestionar fácilmente una tienda on-line, ofreciendo la posibilidad de vender cualquier producto o servicio a través de la web.

Sector/es: Servicios de Internet, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Iniciativas de Comercio Electrónico S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 911 888 940
Sitio web www.comercioplus.com

Descripción de Iniciativas de Comercio Electrónico S.L.

ComercioPlus, su tienda virtual en Internet

¿Cuáles fueron los motivos que les llevaron a fundar su empresa?
Yo siempre había trabajado con grandes consultoras que trabajaban en Internet. Con el paso del tiempo, observé la necesidad de crear un producto que facilitase a las pymes, a los autónomos y a los emprendedores la venta on-line.
Queríamos ofrecer un servicio accesible y profesional a través de un software válido para cualquier tipo de empresa.

Exactamente, ¿qué servicios ofrece su compañía?
Nuestro producto estrella es ComercioPlus. Es un programa dirigido a las empresas que quieran comenzar a vender a través de Internet, así como a las que quieran mejorar su sistema de venta on-line. Es un software intuitivo, rápido y fácil de usar.
Para utilizarlo no hay que instalar nada en el ordenador. Es un programa web que se maneja desde un explorador, por lo que se puede usar desde cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son las ventajas para el usuario final?
El comprador encuentra fácilmente cualquier producto que esté buscando, puede identificar todas sus características y realizar la operación de forma rápida, cómoda y segura.

Además de lo que ya hemos comentado, ¿qué otras características les diferencia de la competencia?
Hoy en día se puede encontrar a través de la web mucho software libre para el comercio electrónico desarrollado por comunidades de programadores. Aunque esta opción siempre es atractiva ya que es gratuita, ocasiona problemas a las empresas que los intenten implantar. Para empezar, como están hechos a nivel internacional no están adaptados a la legislación española como sí que lo está ComercioPlus.
Por otro lado, su correcta implantación inicial y posteriores actualizaciones precisa de personal técnico especializado para esta tarea, y lo mismo sucede cuando aparece una duda o error en el programa, ¿a quién acudo? Pues no está garantizado ni nadie responderá por ello. Nosotros, en cambio, ofrecemos un servicio de soporte ilimitado, y asesoramiento continuado, e incluso ofrecemos formación personalizada si el cliente lo precisa.
En lo que respecta a la integración con programas de gestión, antes de nada tendríamos que destacar que nuestro sistema se integra con FacturaPlus, el programa de gestión más usado en España. También es importante reseñar que nuestro software es muy sencillo de usar para las dos partes, para el empresario y para el usuario final y que, además, es bastante más rápido que la mayoría de las opciones de la competencia
.

Publicaciones prensa Iniciativas de Comercio Electrónico S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.