Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ingetermia

Ingetermia

Ingetermia es una empresa especializada en la realización de estudios de nuevos proyectos o de mejoras en diversos tipos de procesos industriales. Hemos hablado con su gerente, Ricard Sánchez.

Sector/es: Instalaciones industriales, Construcción.

Datos contacto de Ingetermia

DirecciónAntic Camí Ral de Valencia, 38 - Local 21 - Castelldefels (Barcelona) - 08860 - España
Teléfono 936 363 979 Fax 936 363 376
E-Mail Sitio web www.ingetermia.com

Descripción de Ingetermia

“Nos comprometemos con el cliente para lograr la excelencia en cada proyecto”

¿Cuáles son los orígenes de Ingetermia?

Ingetermia nace gracias a la unión de una dilatada experiencia en un sector muy especializado y con un previsible crecimiento y a la tenacidad de su socio fundador, que se vio afectado por una reestructuración en la empresa donde trabajaba después de que ésta fuera adquirida por una multinacional.

¿La crisis es un obstáculo o una oportunidad para las nuevas empresas?

Más que un obstáculo, ha sido el detonante de esta gran oportunidad. La tomamos como el empujón necesario para acometer aquellos proyectos que tenemos en el cajón y que la ficticia comodidad de ser asalariado hace que posterguemos.

¿En qué mercado geográfico trabajan?

Nacemos en Barcelona y gracias a la experiencia y los contactos que tenemos, en la actualidad estamos presentes en toda España, tanto directamente como a través de colaboradores con los que trabajamos compartiendo nuestros conocimientos en diseño y ejecución de instalaciones industriales.

¿Qué servicios ofrece Ingetermia?

Investigamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos de procesos industriales.

Somos una empresa de servicios que engloba la ingeniería, las instalaciones y el servicio postventa, y basamos nuestro know-how en establecer la máxima colaboración con nuestros clientes para lograr la excelencia en la ejecución de cada proyecto.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos para toda industria manufacturera que requiera de energías complementarias para la elaboración de sus productos, de las que la refrigeración industrial, el calor, la  conducción de fluidos y la regulación y control son nuestras principales áreas de negocio.

¿Qué ventajas competitivas ofrece Ingetermia frente a otras empresas del sector?

Somos una empresa que ofrecemos un servicio integral. Partiendo de la detección de la necesidad hasta la puesta en marcha y el mantenimiento de la instalación, realizamos proyectos llave en mano que no finalizan en la entrega, sino que tienen una continuidad con el mantenimiento posterior del mismo.

Por otra parte, Ingetermia logra la máxima satisfacción de sus clientes a través de un servicio de calidad total que se sustenta en valores como el liderazgo, la innovación, la transparencia, la experiencia, el compromiso y eficacia. Procuramos siempre buscar la máxima excelencia.

¿Qué papel juega la tecnología en el día a día de la compañía?

Forma una parte fundamental en nuestro negocio, ya que dotamos a todos nuestros proyectos de los últimos avances del mercado que nos permitan mejorar los rendimientos energéticos de las instalaciones, que se pueden supervisar y controlar de forma online a través de una plataforma de control de desarrollo propio.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Ser un referente en los servicios industriales, una marca sinónimo de garantía y un recurso al alcance de cualquier industria que desee rodearse de una empresa comprometida y cuyo reto principal la satisfacción total del cliente.

Servicios y sectores

- Agua refrigerada para todo tipo de procesos industriales: Plástico, química y farmacéutica, siderometalurgia, alimentación, bebidas y bodegas, producción de laminados en madera.

- Instalaciones de calor: Fabricación e instalación de calderas de biomasa, aire caliente, instalaciones de vapor, aceite térmico y agua sobrecalentada.

- Instalaciones de climatización: Industrial y salas blancas.

- Electricidad: Regulación, control de procesos y supervisión remota de instalaciones.

- Ingeniería y estudios energéticos.

- Aire comprimido, tratamiento y redes neumáticas.

- Energías alternativas.

- Estudios, proyectos y legalizaciones.

Publicaciones prensa Ingetermia

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Start-Cat

6 de julio de 2013
Start-Cat
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

START-CAT

4 de julio de 2013
START-CAT


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.