Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INGESCASA - Iniciativas de Gestión Carrasco y Asociados, S.L.

Gestión de vivienda protegida en venta y alquiler pero sin olvidarse de la gestión de activos adjudicados de banca, la promoción propia y la explotación de promociones en régimen de alquiler. Para conocer más detalles sobre sus actividades, hemos conversado con su director general, José Luis Carrasco Valverde.

Sector/es: Construcción, Inmobiliarias, Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de INGESCASA - Iniciativas de Gestión Carrasco y Asociados, S.L.

DirecciónPaseo de la Castellana 179, 2ºB - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 91 449 15 96 Fax 91 579 50 52
E-Mail Sitio web www.ingescasa.es

Descripción de INGESCASA - Iniciativas de Gestión Carrasco y Asociados, S.L.

“Nuestro objetivo es mostrar al público una oferta de vivienda posible en la Comunidad de Madrid”

¿Qué características reúnen las promociones de INGESCASA?

Todas ellas son promociones en las que se encuentran los tres factores de éxito: producto, localización y precio. Los desarrollos inmobiliarios gestionados por INGESCASA gozan siempre de las máximas calidades tanto en diseño como en materiales y ejecución. El producto se cuida desde todos los puntos de vista para entregarle al usuario final la vivienda que realmente espera y desea. Nuestras promociones se encuentran localizadas siempre en emplazamientos preferidos por los demandantes de vivienda, nunca en zonas sin consolidación, sino en lugares agradables, barrios con todos los servicios y dotaciones, con buenas comunicaciones por transportes públicos y privados. Si estos dos factores anteriores críticos se catalizan con un precio más que ajustado, muy por debajo de los valores de referencia de cada zona, conseguimos algo inusual en este momento de mercado: que aquellas personas que buscan vivienda se interesen por nuestros desarrollos.

Además, a estas condiciones excepcionales de precio le añadimos mucha creatividad y proactividad financiera que permiten a casi cualquier economía hacerse con una de las viviendas de INGESCASA. Es más, cuando el cliente lo que demanda es un producto exclusivo y de lujo, la oferta de INGESCASA no sólo es capaz de satisfacerle, sino que pone a su disposición la vivienda de sus sueños a un precio más que ajustado, como por ejemplo, en el caso de nuestros magníficos unifamiliares del barrio de Las Rosas en Madrid, promoción que en pocos meses ha conseguido casi agotar sus unidades disponibles por ofrecer viviendas comparativamente mejores que las del entorno, con un precio muy competitivamente por debajo de la referencia de vivienda usada en la zona.

¿Cuál es el proyecto más actual que están promocionando?

Nuestro proyecto más actual es una promoción en la nueva Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas, un barrio que en breve se considerará como el mejor de todo Madrid. Sobre la Parcela 99 A, frente al Encinar de los Reyes y La Moraleja, con fabulosas vistas al Golf, desarrollamos una promoción de exclusivas viviendas en altura, con acabados casi a la carta para aquéllos que desean adquirir una vivienda de lujo por un precio más que ajustado. Me permito recomendar que cualquier persona que pudiera estar interesada no deje de informarse por uno de nuestros pisos de 140 metros por 500.000€ con 2 plazas de garaje y trasteros incluidos.

Merece la pena también incidir sobre otra promoción de las últimas que hemos lanzado, la cual, aunque ya ha iniciado su fase de comercialización, está teniendo una excelente respuesta en el mercado: se trata de una fase de 40 viviendas en Parla (Madrid) cuya peculiaridad es que se desarrolla e derecho de superficie a 75 años, fórmula novedosa que permite que todos aquellos que no deseen invertir ni un solo céntimo de euro más de lo necesario en cubrir sus necesidades habitacionales, puedan disponer de una vivienda libre, con estupendas calidades en una de las mejores zonas de Parla, muy bien comunicada y dotada de todos los servicios, por menos de los que les costaría una vivienda protegida del tipo básico, e incluso muy por debajo de lo que pagarían por un alquiler en la zona. Dada la gran aceptación, en breve se iniciará la comercialización de una fase adicional de 75 viviendas más, todas ellas con garaje, trastero y piscina.

¿Qué cualidades destacan en estas promociones?

Respecto a la promoción de Valdebebas, todo. Es difícil decantarse por un único aspecto de esta magnífica promoción. Viviendas que respiran calidad, en un barrio maravilloso, moderno, con una gran conciencia de Ciudad del Bienestar, en un entorno único rodeado de zonas verdes.

En la promoción de Parla, como ya hemos indicado, la excelente relación prestaciones-precio.

¿En qué fase se encuentran?

La promoción de Valdebebas, casi a punto de la resolución de las incidencias que la famosa sentencia del Tribunal Supremo está ocasionando, en plena fase de comercialización. Nos consta que desde el Ayuntamiento de la Capital se está haciendo el máximo esfuerzo por solventar la situación que en modo alguno puede verse prolongada pues afecta a muchas familias que tienen allí invertidos sus ahorros y sus esperanzas. Nos consta que el Consistorio resolverá definitivamente el asusto en verano, pues hasta ahora han cumplido con todos los hitos que comprometieron con los afectados y en el mes de Agosto quedará todo resuelto.

La promoción de Parla, con más de la mitad de las unidades comercializadas y a punto de lanzar al mercado la segunda fase que, muy probablemente, y dada la marcha de las reservas, se desarrollará de forma conjunta con la primera.

¿Qué facilidades ofrecen a los clientes?

Formas de pago personalizadas y muy escaladas, ajustadas a la economía de cada familia, para que puedan hacerse con una de nuestras viviendas de la forma más cómoda posible.

¿Van a estar presentes en SIMA?

Sí, por supuesto. No podíamos perdernos tal oportunidad. Además, en esta edición estrenamos nueva imagen corporativa y presentamos nuestra promoción de Valdebebas. Y puede que alguna otra sorpresa...

¿Qué objetivos y perspectivas han depositado en este salón?

Nuestro objetivo es mostrar al público en general una oferta de vivienda posible en la Comunidad de Madrid, certificando que en estos momentos en que parece que se ha olvidado que la vivienda es una primera necesidad, y pese a que la financiación es muy escasa, algunos gestores inmobiliarios comprometidos con nuestra labor seguimos facilitando el acceso a la vivienda.

Por otra parte, la perspectiva de INGESCASA es lanzar al mercado nuestra nueva promoción en Valdebebas y comercializar algunas unidades en las demás promociones por las excepcionales ofertas económicas que habilitaremos con ocasión del Salón.

Publicaciones prensa INGESCASA - Iniciativas de Gestión Carrasco y Asociados, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

SIMA 2013

30 de mayo de 2013
SIMA 2013


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.