Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ingepag 07

Ingepag 07 nace en 2003 con la vocación de prestar servicios técnicos de ingeniería y gracias a la oportunidad que ofrecía un sector de las telecomunicaciones en expansión, en torno a la liberación del mercado. Hoy, son un referente en redes y fibra óptica.

Sector/es: Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Fibra óptica.

Datos contacto de Ingepag 07

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail

Descripción de Ingepag 07

Ingepag 07  Precursores en llevar la fibra óptica a los hogares catalanes

La cúpula directiva de esta firma catalana está formada por Jordi Pagès y sus dos hijos, los hermanos Jordi  y Marc, ambos con una experiencia de 15 años en el negocio, el primero trabajando en varias empresas del sector con diferentes responsabilidades y el segundo como Ingeniero Industrial.

Los Sres. Pagès cuentan con un equipo de profesionales, cualificado a nivel de titulado medio y superior, lo que produce un valor añadido importante a sus resultados, “siendo el activo más importante de nuestra empresa el capital humano y la experiencia acumulada por la  gerencia en colaboración con grandes operadores”, según destacan ellos mismos.

En estos momentos, la actividad de Ingepag 07 se centra en el diseño de redes de telecomunicaciones con la gestión de permisos privados para derechos de paso e instalación en edificios. En menor medida, “también realizamos otras actividades como legalización de negocios, estudios de revisiones eléctricas y certificados energéticos” apuntan sus responsables.

Para abarcar todo ello, la empresa, con sede en Barcelona, dispone de una amplia oficina y en ocasiones, con un equipo de más de 20 profesionales con todos los recursos materiales necesarios.

Gran expertise en FTTH

En Ingepag 07 ofrecen la realización de proyectos de ingeniería en general, y están especializados en las telecomunicaciones, concretamente en proyectos para redes telefónicas y de fibra óptica. “Contamos con una gran experiencia en la tecnología FTTH (Fiber To The Home) también conocida como fibra hasta el hogar, ya que fuimos precursores en la realización de proyectos para el despliegue de esta red de fibra óptica” destacan los Sres. Pagès.

Ingepag 07 opera en Catalunya, ante todo en Barcelona y provincia,  con intervenciones en otros territorios y ciudades, con un buen posicionamiento en el mercado, “debido a los años de experiencia, los resultados obtenidos, la calidad de trabajo, el compromiso y la confianza de nuestros clientes” enfatizan sus Directivos.

Por todo ello, empresas del sector servicios adjudican a Ingepag 07 los trabajos de ingeniería para su ejecución. Generalmente “colaboramos  en el dimensionado, diseño, documentación y registro de redes para grandes operadoras para las cuales utilizamos la singularidad de sus criterios establecidos” nos explican sus responsables, los Sres. Pagès, quienes concluyen “mantenemos un contacto directo con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y en algún caso incluso realizando tareas de representación. Nuestro compromiso es garantizar el éxito de nuestros clientes y la estrecha relación entre ambos hace que mejoren la calidad de los proyectos”.

Fibra Óptica y Eficiencia Energética, claves de presente y futuro

Desde el inicio en España del FTTH (Fiber To The Home) y en estos momentos, Ingepag 07 interviene de manera directa proyectando, diseñando y gestionando los permisos privados para la implantación de la red de fibra óptica de abonado en Barcelona y provincia, con colaboraciones en otras ciudades como Las Palmas o Bilbao y actualmente también en Valencia. 

Próximamente, la empresa realizará asimismo certificados de eficiencia energética, sobre los que están trabajando bajo tres pilares fundamentales: la formación de técnicos, el asesoramiento a diferentes colectivos afectados y la creación de un producto atractivo y personalizado para cada uno de ellos.

Publicaciones prensa Ingepag 07

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.