Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ingenio & Innova Catering

Ingenio & Innova Catering

Especializada en servicios de catering para eventos de empresa y particulares, comidas populares y colectividades, Ingenio & Innova Catering destaca por una deliciosa restauración basada en la máxima calidad de los productos y por una amplia oferta gastronómica que configura conforme a los gustos y necesidades de cada cliente.

Sector/es: Catering, Eventos, Servicios.

Datos contacto de Ingenio & Innova Catering

DirecciónC/ Plaza Mayor, 1 - Ciempozuelos (Madrid) - España
Teléfono 615 443 175 Teléfono 2 691 607 973
E-Mail Sitio web www.ingenioeinnova.com

Descripción de Ingenio & Innova Catering

Ingenio & Innova Catering Eventos con buen sabor de boca

Ingenio & Innova Catering ofrece todas las opciones para la personalización de un evento: selección de menús, bebidas, menaje, decoración y organización integral (fotografía y vídeo, artistas, grupos musicales, azafatas, gestión de alojamiento…). Su departamento de atención al cliente escucha, asesora y ayuda en la elección de un menú a medida de cada necesidad concreta y de todos los servicios asociados. Posteriormente, un miembro de su equipo se desplaza y realiza una visita técnica in situ para cuidar todos los detalles y garantizar una correcta puesta en escena del evento.

Comidas populares, bodas y eventos para empresas

Ingenio & Innova Catering está especializada en todo tipo de comidas populares, como paellas gigantes, parrilladas, migas, guisos… y eventos de gran participación, tanto de carácter social como empresarial. Pone a disposición del cliente nueve espacios y localizaciones especiales, como fincas, bodegas, palacetes o espacios singulares donde celebrar cualquier tipo de evento de un número pequeño de comensales hasta más de 1000 personas.

“Preparamos y distribuimos comidas populares desde 50 a 15.000 comensales. Contamos con todo el equipo, mobiliario, experiencia y logística necesaria para el desarrollo de este tipo de grandes eventos sociales. Son muchas las empresas y organizaciones e instituciones públicas que han confiado en nosotros. Además, ofrecemos servicios de catering para colectivos como la tercera edad, jóvenes e infancia. Trabajamos con proveedores de confianza y de primer nivel que contribuyen a que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Nuestra deliciosa restauración, unida a la amplia variedad de la oferta gastronómica en desayunos de trabajo/ coffee breaks, cocktails, almuerzos y cenas de gala nos convierten en una opción muy atractiva para las empresas”.

Ingenio & Innova Catering cuenta además con la división INBodas, especializada en el evento social por excelencia: la boda. Ofrece todos los servicios necesarios para que una boda sea un éxito y permanezca en el recuerdo de cada uno de los invitados.

Publicaciones prensa Ingenio & Innova Catering

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.