Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INGENIERÍA Y REALIZACIONES TÉCNICAS, S.A.

INGENIERÍA Y REALIZACIONES TÉCNICAS, S.A.

Iretsa (Ingeniería y Realizaciones Técnicas, S.A.) es una empresa especializada en la fabricación y aplicación de materiales sintéticos para la rehabilitación, reparación, impermeabilización, protección y mantenimiento de las obras públicas en general, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1973.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de INGENIERÍA Y REALIZACIONES TÉCNICAS, S.A.

DirecciónJosé Antonio Navarrete, 2 1º G - Humanes de Madrid (Madrid) - 28043- España
Teléfono 91 759 60 50 Fax 91 759 57 88
E-Mail Sitio web www.iretsa.es

Descripción de INGENIERÍA Y REALIZACIONES TÉCNICAS, S.A.

30 años impermeabilizando obra pública

Con un equipo humano formado por una veintena personas y un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional, esta pequeña empresa madrileña basa su filosofía en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de productos de la máxima calidad, por un lado, y un servicio especializado y directo, por otro.

Para llevar a cabo su trabajo, Iretsa formula, fabrica y aplica específicamente materiales sintéticos de la más alta tecnología y calidad, lo que ha dado lugar a una especialización en la ejecución de este tipo de trabajos y a una enorme versatilidad a la hora de afrontar cada caso particular.

Producción propia

os materiales sintéticos Iret que mejor resultado han dado a lo largo de los años son las resinas de poliuretano -mono y bicomponentes- y las resinas epoxídicas, acrílicas y vinílicas de formulación y fabricación propia. El equipo técnico de la empresa trabaja a partir de la tecnología y las preparaciones suministradas por las principales multinacionales europeas y americanas del sector químico, diseñando sus propios productos para aplicaciones concretas específicas.

Gracias a la unión de experiencia, capacidad técnica y calidad de materiales, Iretsa se ha convertido en un verdadero especialista a la hora de resolver los problemas de insuficiencia o pérdida de resistencia y estanqueidad de todo tipo de obras públicas. Y siempre utilizando productos y técnicas de aplicación propios.

Áreas de actuación

Hoy por hoy, Iretsa cuenta con tres grandes segmentos de actuación que se corresponden con otras tantas tipologías de clientes. Así, la compañía trabaja para entidades y organismos hidrográficos (confederaciones, empresas autonómicas y municipales de agua, etc.), para la industria eléctrica española y, por último, también para las principales constructoras del país (Dragados, FCC, Ferrovial, NECSO, ACS...).

Iretsa ofrece a todos ellos la experiencia acumulada tras treinta años de presencia en el sector y, sobre todo, el aval que supone haber realizado entre otras obras como el aumento de rendimiento hidráulico de los canales de abastecimiento de agua a Madrid (Canal de Isabel II), o la estanqueidad al gas de los digestores de las estaciones depuradoras de aguas residuales de mas de treinta ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Murcia, León, etc....

De cara al futuro, los responsables de la empresa tiene dos apuestas inmediatas por acometer: comenzar a extender su actividad, poco a poco, fuera de España en el ámbito de la unión europea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.