Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ingeniería Española, S.A.

Ingeniería Española, S.A.

Ingeniería Española, S.A. “INGESPA”, empresa constituida en Zaragoza, con fecha 22 de febrero de 1958, y con un capital social de 15.000.000, Ptas. 100% aragonés, tiene su domicilio social y su factoría en el polígono industrial La Cartuja, Calle “A”, s/n 50720 ZARAGOZA (España).

Sector/es: Maquinaria en general.

Datos contacto de Ingeniería Española, S.A.

DirecciónPol. Ind. La Cartuja, Calle A, s/n - Zaragoza (Zaragoza) - 50720 - España
Teléfono 976 50 02 46 Fax 976 50 03 85
E-Mail

Descripción de Ingeniería Española, S.A.



Ingeniería Española, S.A. (INGESPA), es el único fabricante en España de acopladores y poleas hidráulicas marca “Fluidrive Español”. Igualmente fabrica acoplamientos elásticos marca “J3L”.

Las posibles aplicaciones de los fabricados de esta firma, son muy diversas, entre las más interesantes podemos mencionar: alimentadores, transportadores (de banda, rosca, cadena, etc.), mecanismos de traslación y giro de grúas, elevadores, molinos, machacadoras, compresores, prensas, ventiladores, bombas, maquinaria para la industria textil, papel, química, azucarera, etc.

Así como cualquier actividad que necesite de una interrelación entre la fuerza recibida y la fuerza a transmitir, posibilitando con los acopladores y poleas hidráulicas un notable ahorro energético y evitando sobrecargas en los momentos de arranque.

En sus más de cuarenta años de experiencia como fabricantes, su cartera de clientes es basicamente nacional. Igualmente, exporta sus productos a los cinco continentes, contando entre los mismos a las más importantes firmas de fabricación de todo tipo de maquinaria

AHORRE ENERGIA CON ACOPLADORES HIDRÁULICOS

El elevado costo de la energía ha motivado que muchos proyectistas de grupos motrices revalúen el acoplador hidráulico.

Si comparamos la intensidad absorbida con y sin acoplador hidráulico observamos en el segundo caso, que el motor absorbe una elevada intensidad en el período de aceleración, mientras que con el acoplador la intensidad cae rápidamente, proporcionando un importante ahorro de corriente que alcanza hasta un 50%. El tiempo de arranque del motor se reduce a la décima parte de los que resultaría sin acoplador. El efecto de calentamiento se reduce a la cuarta parte. En un motor de 20 cv en funcionamiento continuo, una mejora del rendimiento del uno por ciento supone un ahorro de 1.600 kW/hora al año.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.