Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INGENIERÍA CIVIL Y PROGRAMACIÓN, S.L.

INGENIERÍA CIVIL Y PROGRAMACIÓN, S.L.

Ingeniería Civil y Programación, S.L. (ICP) se crea en el año 1995, con el objetivo de cubrir una demanda
de mercado no satisfecha hasta el momento mediante el desarrollo de aplicaciones informáticas específicamente destinadas al sector de la construcción.
Distribuidor en Barcelona: EPROS, S.L. C/ Vern Tallat, 48 08024 BARCELONA
Tel. 93 218 02 93 - Fax 93 292 00 64

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de INGENIERÍA CIVIL Y PROGRAMACIÓN, S.L.

DirecciónPza. Mestre Ripoll, 9, Esc. Dcha., Pta. 20 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46022- España
Teléfono 96 356 83 80 Fax 96 356 05 87
E-Mail Sitio web www.metroplus.net

Descripción de INGENIERÍA CIVIL Y PROGRAMACIÓN, S.L.



En la actualidad, ICP cuenta con dos aplicaciones desarrolladas por los especialistas de la empresa bajo la marca comercial Metroplus que cubren la principal demanda de software en el sector de la construcción.

La primera, destinada a un colectivo profesional muy amplio integrado por arquitectos, ingenieros y aparejadores y bajo el nombre de Metroplus Mediciones y Presupuestos, permite realizar mediciones, presupuestos y certificaciones de obra, consultar todo tipo de bases de datos de la construcción, estudiar ofertas, etc., todo ello bajo un entorno sencillo y conocido como es la Hoja de Cálculo.

La otra gran aplicación de ICP, destinada a empresas constructoras, es Metroplus Control de Costes y ofrece todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un completo control económico para este tipo de firmas.

En ambos casos, cabe señalar que las aplicaciones desarrolladas se basan en un profundo conocimiento del sector de la construcción por parte de los técnicos que las han llevado a cabo, como consecuencia de una larga experiencia previa en el mismo, lo que les permite ajustarse y satisfacer las necesidades reales de sus clientes.

A ello cabe añadir la gran sencillez de utilización tanto de Metroplus Mediciones y Presupuestos como de Metroplus Control de Costes, que simplifica enormemente el trabajo de profesionales y empresas constructoras, mejorando su gestión diaria y aprovechando al máximo los recursos de la empresa.

Utilizadas por multitud de prestigiosas firmas, administraciones públicas y profesionales del sector, los productos de ICP están respaldados por su gran calidad y la satisfacción de sus clientes, mejorando continuamente de acuerdo con las necesidades del mercado y las sugerencias de los propios clientes. Un cuidado servicio de atención al cliente, que incluye tanto consultas técnicas como actualizaciones de las aplicaciones, de respuesta inmediata, es otro de los puntales sobre los que se apoya el cada vez más sólido posicionamiento de los productos Metroplus dentro del mercado nacional y, principalmente, en las zonas de Catalunya, Comunidad Valenciana y Madrid.

Investigación y desarrollo

Siempre en continua evolución, y como consecuencia de la importante política de inversiones en investigación y desarrollo que ha llevado a cabo la empresa desde sus inicios, ICP ultima el desarrollo de una nueva herramienta informática totalmente corporativa, destinada a pequeñas y medianas empresas constructoras, que aglutinará toda la gestión empresarial de las mismas (costes, compras, facturación, presupuestos, certificación, ...) en un entorno cliente-servidor. Se trata de una auténtica revolución en el software de gestión para la construcción que reportará un importante valor añadido a las empresas que lo implanten y que abrirá una nueva línea de negocio para ICP, mediante su introducción en nuevos canales de distribución, más allá de la venta directa y los distribuidores autorizados con los que ya cuenta. En fase final de desarrollo, se espera lanzarla al mercado a lo largo de este año 2001.

Por todo ello, entre los principales objetivos de esta empresa que tiene en sus trabajadores su principal activo destaca consolidar comercialmente todos sus productos, incrementar su red comercial y posicionarse en nuevos canales de venta, manteniendo siempre su filosofía de desarrollar productos fáciles de utilizar, de calidad contrastada y adaptados a las necesidades del sector de la construcción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.