Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ingenico Iberia

Ingenico Iberia

Ingenico, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos. Presente en más de 125 países con 3.000 empleados, ofrece a sus clientes cualquier servicio de medios de pago que se requiera, desde el hardware hasta las soluciones necesarias para llevar a cabo el pago o cualquier servicio de valor añadido en el punto de venta, desde el terminal hasta el comprador.

Sector/es: Pagos electronicos, Desarrollo software, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Ingenico Iberia

DirecciónAvenida del Partenón nº 16, 4ª - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 91 312 74 00
Sitio web www.ingenico.es

Descripción de Ingenico Iberia

“España supone un 6% del volumen total y es un país clave en la estrategia de Ingenico”

En España, Ingenico Iberia es también líder en la gestión de pagos con tarjetas en el sector de estaciones de servicios. Es propietaria y gestora de la red más amplia de estaciones de servicios, la red H24, red multimarca compuesta por más de 5.200 EE.SS.

¿Desde cuándo Ingenico está presente en nuestro país?

Desde el año 1999 cuando se hizo efectiva la compra por parte de Ingenico de la división de medios de pago de Bull. España era un mercado con un alto potencial de crecimiento en cuanto a terminales instalados y donde el uso de la tarjeta de crédito tenía mucho potencial de crecimiento. Asimismo, la introducción de nuevas normativas de seguridad en los medios de pago era una oportunidad atractiva dado el volumen de renovación e instalación de parque de medios de pago.

¿En España también son líderes del sector?

Desde nuestra llegada, hemos estado a la cabeza en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos. Tenemos alrededor de un 65%-70% de cuota de mercado, según el segmento al que nos dirijamos. Colaboramos con la totalidad de entidades financieras del país. Las principales compañías han depositado su confianza en nosotros, pero también lo han hecho entidades de menor dimensión, llegando hasta las Cajas Rurales y de Ahorros más locales. Según mercados verticales, trabajamos con las principales empresas nacionales. Además somos líderes en la gestión de pagos con tarjetas en el sector de estaciones de servicios.

¿España difiere de alguna manera en lo que a los diferentes modelos de pago se refiere?

No. Lo único que hay que tener en cuenta son los esquemas y certificaciones locales. Cada país cuenta con unas especificaciones en cuanto a medios de pago se refiere.

¿Qué tienen en cuenta cuando se instalan en un país, infraestructura, marco legal…?

La solvencia del país, que sea estable económicamente o en crecimiento, como pueden ser los países emergentes en los que estamos presentes, como Brasil, Indonesia o China. También es fundamental que tenga la estructura tecnológica necesaria para soportar los estándares de seguridad y calidad a los que nos obligan nuestros productos y clientes.

¿Qué significa España dentro del volumen total del negocio de Ingenico?

España supone un 6% del volumen total y es un país clave en la estrategia de Ingenico.

¿Qué objetivos se han marcado teniendo en cuenta la difícil situación económica actual del país?

Consolidar nuestra posición de liderazgo en cuanto a terminales y seguir creciendo en nuestro posicionamiento como proveedor global de medios de pago y servicios de valor añadido, capaz de hacer frente a las necesidades de nuestros clientes en cualquier sector que precisa gestión de pagos. Por último, afianzar nuestro liderazgo en el sector de estaciones de servicio.

Publicaciones prensa Ingenico Iberia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

18 de abril de 2013
Invest in Spain Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.