Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Informes, Proyectos y Valoraciones VIP

Informes, Proyectos y Valoraciones VIP

Fundada en 1982, el Grupo VIP responde a una amplia demanda de elaboración de informes, peritaciones y valoraciones sobre todo aquello relacionado con inmuebles. La garantía de confidencialidad, junto con la formación técnica de sus profesionales han constituido la clave de su éxito.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Informes, Proyectos y Valoraciones VIP

DirecciónC/ Montserrat, 26 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 91 541 24 33 Fax 91 547 53 48
Sitio web www.thesauro.com/afreire

Descripción de Informes, Proyectos y Valoraciones VIP

Valoraciones y peritajes con secreto profesional garantizado

VIP se nutre de profesionales independientes, que incluyen arquitectos superiores y técnicos, urbanistas, ingenieros
de caminos e industriales y peritos tasadores. Todos ellos contribuyen a realizar informes con criterios técnicos e independientes, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente.

La máxima de la empresa: una solución para cada problema. Ello incluye cuestiones referentes a construcción, financiación, contenciosos o reclamaciones judiciales.

Todos los Informes, Peritaciones y Valoraciones son absolutamente técnicos, pero se redactan de manera entendible para el cliente. VIP considera que lo fundamental es tener en cuenta a sus interlocutores para realizar los trabajos con precisión y claridad, sin perderse en el lenguaje técnico, muchas veces incomprensible para personas no pertenecientes al sector.

Cada consulta hecha al grupo se trata con la máxima confidencialidad ofreciendo, además, una atención personalizada.

El mismo Director del Gabinete atiende al cliente, adaptándose a sus necesidades.

A posteriori, el equipo técnico necesario se ocupa profesionalmente de cada caso, supervisado y coordinado siempre por la dirección.

Los informes más demandados al grupo hacen referencia al estado de edificaciones, tanto respecto a la construcción como a la estructura y las instalaciones, pero VIP también está capacitado para responder ante necesidades de peritación de incendios, robos, pérdida de beneficios, responsabilidad civil y otros a nivel nacional. De la misma manera, las principales valoraciones responden a todo tipo de inmuebles y suelos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.