Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Inform Risk.Juridic

Inform Risk.Juridic

Inform Risk.Juridic es un grupo constituido en enero de 2009 tras la unión de dos entidades con una experiencia de más de 15 años en el ámbito financiero y de 20 años en el terreno judicial. Sus líneas de negocio están centradas en el control de riesgos comerciales, recobro de impagados y marketing dirigido, por lo que cubren cualquier necesidad de servicio que puedan precisar las empresas de hoy en día.

Sector/es: Servicios, Gestión de cobros, Marketing/Publicidad, Servicios financieros.

Datos contacto de Inform Risk.Juridic

DirecciónAv. Francesc Macià, 60, 14º 2ª (Torre Millenium) - Sabadell (Barcelona) - 08208- España
Teléfono 93 724 64 90 Fax 93 717 95 10
Sitio web www.informrisk.com

Descripción de Inform Risk.Juridic

El catálogo de servicios que Inform Risk.Juridic pone a disposición de sus clientes incluye:

- Control de riesgos comerciales: su principal valor diferencial con respecto a otras compañías es que consultan un total de 8 bases de datos distintas antes de elaborar sus informes, debido a que les preocupa mucho más la situación actual de la empresa investigada que los balances publicados, por lo que se centran en el comportamiento que haya mostrado ante los pagos durante el último semestre. Además, proporcionan de manera absolutamente gratuita un servicio posterior de vigilancia activa de estos informes.

- Recobro de impagados: en este apartado, sus objetivos se orientan sobre todo hacia la realización de negociaciones amistosas a través de mediadores de deuda, puesto que su experiencia les dice que de esta forma se mejora en gran medida el recobro, consiguiendo cifras espectaculares. También, en aquellos casos que lo requieran, ejercen la opción del recobro judicial.

- Servicios de marketing dirigido: se trata de operaciones muy económicas para pequeñas y medianas empresas consistentes en crear una campaña concreta para luego hacerla llegar a posibles compradores a través de internet. Considerando internet como una herramienta de aproximación a nuevos clientes y relaciones comerciales. Por esa misma razón InformRisk está tan presente en la mayoría de grandes redes sociales y empresariales.

CLIENTES
Este completo catálogo de servicios va dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio español. Para ello, cuentan con un equipo global compuesto por 60 profesionales y disponen de unas instalaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid, Bilbao, Mallorca y una agencia en Andalucía. El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia corporativa de Inform Risk.Juridic es ofrecer un servicio que se distinga por su elevado grado de perfección, hasta el punto de que el nivel de satisfacción de la división de control de riesgos entre sus clientes es del 99% gracias a la personalización de cada informe y a la participación activa de un mínimo de dos financieros de experiencia contrastada.

 

Publicaciones prensa Inform Risk.Juridic

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Energías y Medio Ambiente

2 de marzo de 2012
Energías y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.