Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Inforescate

Inforescate

Inforescate es una empresa de recuperación de datos en cualquier dispositivo que esté habilitado para el almacenamiento de información, como discos duros, pendrives, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, aparatos de video-vigilancia, etc., sea como sea y tenga el sistema operativo que tenga. Hablamos con su Director, Mario Martínez Marcos.

Sector/es: Seguridad.

Datos contacto de Inforescate

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.inforescate.com

Descripción de Inforescate

Somos uno de los laboratorios más fiables y económicos de nuestro país

¿Existe algún caso en que sea imposible recuperar los datos de un dispositivo?
Existen pocos casos que sean irrecuperables. Lo más usual es que si el cliente manipula antes de enviarlo al laboratorio haya incrementado los daños que tenía inicialmente y convierta su información en irrecuperable. Por eso resulta tan importante no enviar el disco duro a un técnico informático, sino a un laboratorio de recuperación como el nuestro.

¿Quién puede ser cliente de Inforescate?
Cada vez más utilizamos sistemas de almacenamiento para guardar todos nuestros recuerdos, información confidencial o datos empresariales, y por errores humanos o por fallos de los aparatos es posible perderlos. Así que todos podemos ser clientes de Inforescate en algún momento.

¿Esta generalización de la cartera de clientes ha provocado que los precios de este servicio se abaraten? ¿Os habéis planteado ofrecer facilidades de financiación?
Bueno, Inforescate siempre se ha caracterizado por tener unos precios muy por debajo de la media del sector. Esto es posible gracias a nuestros procesos, que nos han permitido abaratar los costes en beneficio del cliente final. Si aún así el cliente piensa que el servicio tiene un precio elevado, puede financiar su recuperación, incluso sin intereses.

¿Qué protocolo de actuación seguís ante un caso?
El cliente nos envía su dispositivo y, en menos de 5 horas desde que llega a nuestro laboratorio, le entregamos de forma totalmente gratuita su diagnóstico, cuál es la avería que tiene el aparato y el presupuesto siempre sin compromiso. Una vez aceptado, iniciamos los trabajos de recuperación. En caso de que no acepte, le devolvemos su dispositivo y nunca le cobraremos nada.

Sois una de las empresas más innovadoras en este campo. ¿Qué tecnología utilizáis para que sea posible la recuperación de información?
Hemos tenido mucha fortuna en este sentido, ya que no existen escuelas, universidades o empresas privadas que den formación en el campo de la recuperación de datos, por lo que cada laboratorio desarrolla sus propias herramientas y procesos que le permiten recuperar la información de sus clientes. Gracias a nuestro departamento de I+D+i, hoy en día somos uno de los laboratorios más fiables y económicos de nuestro país.

¿Qué acciones lleváis a cabo para estar siempre a la vanguardia en investigación?
El mundo de la tecnología de almacenamiento está en constante evolución. Cada vez hay más tipos de dispositivos, por lo que siempre estamos innovando nuestra tecnología de recuperación. Además, tenemos alianzas de colaboración en I+D+i con otras empresas de recuperación de datos en otros países.

Publicaciones prensa Inforescate

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.