Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INFOR SOFTWARE IBERIA, SAU

INFOR SOFTWARE IBERIA, SAU

Infor es el tercer mayor proveedor de servicios y aplicaciones empresariales del mundo. Ayudamos a 70.000 clientes de 164 países a mejorar sus operaciones, aumentar sus ingresos e impulsar su crecimiento.

Sector/es: Industria aeroespacial, Desarrollo software, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de INFOR SOFTWARE IBERIA, SAU

DirecciónPaseo de Gracia, 56, 4ª planta - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 467 02 00 Fax 93 488 24 30
E-Mail Sitio web www.infor.es

Descripción de INFOR SOFTWARE IBERIA, SAU

“Infor España quiere contribuir a transformar la economía productiva del país”

Tras su adquisición de Lawson, Infor es hoy día la tercera empresa fabricante de aplicaciones de empresa del mundo, con una fortísima inversión en producto y un buen crecimiento orgánico. Sus productos llevan mucho tiempo en el mercado y su objetivo es ser líder mundial en los doce verticales a los que se dirige, aportando flexibilidad, funcionalidad y conocimiento especializado en cada sector.

¿Qué aportación de valor ofrece Infor Software al mercado español? ¿Desde cuándo opera la compañía en España?

Nuestro portafolio de productos es especialmente interesante para el mercado español, puesto que incorpora mejores prácticas empresariales de una manera relativamente fácil de implementar y, sobre todo, de mantener.  Por otro lado, el cliente tipo de Infor es una empresa multinacional, con lo que nuestra vocación es que nuestras herramientas sean una plataforma de excelencia empresarial y de crecimiento internacional para las empresas españolas.

Estamos en España desde hace más de 20 años y trabajamos para clientes de muy variado tamaño: desde decenas hasta miles de usuarios. Muchos de ellos son empresas bandera de su sector y con una gran fidelidad hacia nuestro producto.

¿En el desarrollo de qué tipo de software están especializados? ¿Orientados a qué sectores principalmente?

Estamos especializados en soluciones completas para distintos sectores verticales, aunque también ofrecemos productos transversales ‘best of breed,’ como Infor Business Intelligence y como nuestro nuevo producto estrella, ION (capa tecnológica que conecta cualquier aplicación usando estándares XML, con sistemas de monitorización/alertas inteligentes y con workflows de procesos integrados a las aplicaciones), que permiten optimizar las inversiones en tecnología. Además de nuestros ERP’s, nuestras soluciones extendidas, que amplían la funcionalidad de los mismos, tienen una gran demanda. Estamos hablando, por ejemplo, de soluciones enfocadas al análisis y toma de decisiones financieras, la gestión de los gastos de los empleados, la gestión del mantenimiento o la cadena de suministro.

Dentro de los 12 sectores objetivo a los que nos dirigimos, los principales son fabricación discreta (moda, industrial, automoción, maquinaria, tecnología, aeroespacial y defensa), por procesos (alimentación, bebidas, químicas), mantenimiento, alquiler y servicios.

¿Qué productos destacaría del portfolio de Infor? ¿Cuál es su diferencial?

Por un lado, para nuevos clientes, tenemos ERP’s como Baan/LN y M3 especializados por  grupos de industrias; por otro, también disponemos de potentes soluciones para todo tipo de empresas, para automatizar y aportar valor en complejos procesos como la planificacion de la demanda, la gestión de la cadena de suministro con clientes y proveedores (planificación y logística), así como en las áreas de mantenimiento y Business Intelligence.

Nos diferenciamos de la competencia precisamente en aunar en nuestros productos esta funcionalidad estándar por sector, con una gran facilidad de uso y parametrización personalizada. Así, los clientes se hacen de verdad propietarios de la solución, sin depender de grandes desarrollos que mantener ni de batallones de consultores externos o internos para adaptar cualquier proceso. Esto último se traduce en uno de los menores costes de propiedad del mercado.

Como nuevo director general de la compañía en España ¿Cuáles son sus retos y objetivos?

Mi objetivo principal es el de replicar en España el éxito conseguido en otros países europeos, como Francia e Italia, vendiendo nuestras soluciones verticales a las empresas españolas que salen al exterior y apuestan por optimizar sus procesos de fabricación y distribución.

Venimos de una época en España en la que, en cuanto a presupuestos y adecuación de la solución, ‘todo valía’. El contexto económico actual es el más difícil en siglos, pero nuestra visión es que, precisamente ahora, es cuando nuestras soluciones empresariales de alto valor, bajo coste de mantenimiento y alta flexibilidad son más útiles.

Publicaciones prensa INFOR SOFTWARE IBERIA, SAU

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.