Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

En ella está construyendo un edificio singular de más de 8000 m2 que, a finales del presente año, albergará la parte administrativa y comercial, un buen número de profesionales de su Departamento de I+D y el Departamento de Instalaciones.

Sector/es: Ingeniería electrónica.

Datos contacto de INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

DirecciónC/ Piquer, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28033- España
Teléfono 91 767 04 22 Fax 91 766 85 19

Descripción de INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S.A.

Inelcom: estrenará su nueva sede de MADRID en la Ciudad de la Imagen

INELCOM Ingeniería Electrónica Comercial S. A. es una compañía española que desarrolla su actividad desde 1980 en el ámbito de la electrónica y las telecomunicaciones.

Da sus primeros pasos en la Comunidad Valenciana, de donde es originaria, en el diseño de circuitos electrónicos para juguetería, pasando pronto a las soluciones para sectores industrial y hortofrutícola.

En pocos años amplía su actividad al sector de las telecomunicaciones y a la supervisión de infraestructuras eléctricas y ferroviarias. A equipos electrónicos basados en microprocesadores, añade aplicaciones de automatización de la supervisión y mantenimiento del equipamiento e infraestructuras de sus diversos clientes.

En los últimos diez años amplía su ámbito de actuación y se mueve junto a las grandes empresas españolas que han apostado por Sudamérica, donde lleva sus productos y servicios a países como Argentina, Chile y Brasil, de forma directa, y a otros a través de colaboradores.

En la actualidad su oferta se centra en soluciones integrales que engloban el diseño de equipos electrónicos de alta complejidad y aplicaciones informáticas de supervisión y control diseñadas con las más avanzadas herramientas software atendiendo a los estándares del mercado.

Su catálogo contiene Sistemas de Supervisión de Cables Presurizados y de Fibra Óptica, Sistemas para la Prueba de Líneas Telefónicas de voz y banda ancha, soluciones de Gestión y Distribución de Referencias de Sincronismo, un amplio repertorio de equipos de datos (xDSL, fibra óptica, etc.) para operadores de telecomunicaciones, Sistemas de Gestión Integral de Instalaciones con equipamiento adecuado a los equipos de energía, aire acondicionado, seguridad, videovigilancia, control de acceso y de recolección de alarmas técnicas, así como numerosas soluciones en el campo del telecontrol, destacando su Sistema de Automatización de Riego.

Su producción se realiza bajo una estricta normativa de calidad en su Fábrica de Xátiva (Valencia), donde cuenta con unas modernas instalaciones de más de 6500m2 que le permiten adaptarse a series de fabricación pequeñas y grandes.

INELCOM fundamenta su éxito en el estudio de las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a la optimización de procesos complejos y la reducción inherente de los gastos asociados, colaborando en la mejora de la eficiencia y competitividad de los mismos.

Esto es posible gracias a la ventaja y flexibilidad que supone controlar todas las etapas del ciclo de vida de un producto, ya que disponer de un grupo de I+D altamente cualificado, junto a la producción, instalación y prestación de servicios de mantenimiento y soporte, le proporcionan una gran agilidad a la hora de poner en el mercado soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Todo esto hace que en los últimos años sus competidores siempre han estado fuera de nuestras fronteras.

Su actual apuesta está centrada en la supervisión de los nuevos servicios de banda ancha y ofrecer soluciones integrales para la gestión automatizada en diferentes áreas de actividad, crecientes en sectores tradicionalmente muy apoyados en el uso de abundante mano de obra y que con la aplicación de las nuevas tecnologías pueden obtener significativos ahorros en sus costes de explotación, permitiendo, en algunos casos, la reducción del impacto medioambiental, como es el caso del anteriormente mencionado Sistema de Automatización de Riego.

Mención especial merece el hecho de que una parte importante de su I+D esté volcada en temas como el hogar digital con la domótica, telemando y telemedida, desarrollando soluciones integrales para diferentes segmentos de clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.