Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrie Ilpea España, S.A

Industrie Ilpea España, S.A

Industrie Ilpea es la empresa líder a nivel mundial en el ámbito del diseño y fabricación de productos de plástico, magnéticos y de caucho. Fue fundada en el año 1960 y su sede central está situada en Varese (Italia). Cuenta con un total de 30 plantas repartidas por Europa, América y Asia.

Sector/es: Industria del caucho, Industria del plástico.

Datos contacto de Industrie Ilpea España, S.A

DirecciónPintor Fortuny, 13-15 - Polinyà (Barcelona) - 08213- España
Teléfono 93 864 85 86 Fax 93 864 92 22
Sitio web www.galvarplast.com

Descripción de Industrie Ilpea España, S.A

Líder mundial en productos plásticos, magnéticos y de caucho

La principal línea de negocio de Industrie Ilpea son los sistemas de cierre magnético de frigoríficos, con una cuota de más del 80% del mercado mundial y con una presencia en todos los países en los que se establecen fabricantes de artículos de línea blanca.
Otro de los ramos en desarrollo constante es el de componentes para automoción, una parcela en la que están presentes en países netamente productores de vehículos, como es el caso de Alemania, Italia, España, Estados Unidos, México, Brasil e
India.


En España
Industrie Ilpea España, S.A. abarca ambos sectores, con plantas productivas ubicadas en Aoiz (Navarra), en cuanto a línea blanca, para fabricantes como BSH, Fagor, Daewoo, Electrolux o Tensai; y Polinyà (Barcelona), por lo que respecta a automoción, para clientes como Audi, VW, Renault, Seat, Ford, GM, Skoda, Porche y Nissan, unos artículos que son comercializados bajo la marca Galvarplast Automotive.
La planta de Polinyà da trabajo a cerca de 300 empleados, y está dedicada a la fabricación de sistemas de conducción de fluidos, como por ejemplo:
- Sistemas de combustible, que van desde el depósito hasta la bomba, incluyendo los correspondientes tubos, filtros, sensores, válvulas y conectores.
- Sistemas de servofreno, con tubos, válvulas y componentes varios.
- Sistemas de limpieza de vidrios, parabrisas y lunetas, con tubos, conectores, sensores y otros componentes.
- Sistemas para cajas de cambio y engranajes.
- Sistemas de irrigación.
- Sistemas de placas solares para calentamiento de agua.
Se trata de una planta única en España, ya que está dotada de un elevado poder de competitividad y equipada con una tecnología y un diseño muy específicos que le permiten ser una de las fábricas punteras del sector tanto en Europa como en América, con productos tan innovadores como tuberías multicapa elaboradas con materiales de elevada impermeabilidad, tuberías corrugadas multicapas para aplicaciones complejas y automatización completa de quick connectors, válvulas especiales y procesos de montaje.
Industrie Ilpea España, S.A. exporta el 80% de su producción a diversos mercados exteriores, una circunstancia que ha sido esencial para obtener un crecimiento del 25% durante los dos últimos ejercicios. Por su parte, el Grupo Ilpea ha llevado a cabo una importante apuesta de inversión en esta planta que ha sido destinada a la adquisición de equipos muy avanzados desde el punto de vista tecnológico, con altos ratios de productividad y viabilidad.

Publicaciones prensa Industrie Ilpea España, S.A

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria química

25 de octubre de 2010
Especial Indústria química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.