Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrias Tubau, S.L.

Empresa especializada en la fabricación de materiales para el envasado de productos alimentarios, entre otros sectores. Su máximo responsable es José María Ruiz, el encargado de entender lo que necesitan sus clientes y llevar a la práctica el diseño de materiales específicos en cada caso, para cada cliente y para cada producto.

Sector/es: Fabricantes envases, Embalajes flexibles, Artes Gráficas, Servicios artes gráficas.

Datos contacto de Industrias Tubau, S.L.

DirecciónC/ Farga, 3 Polígono Industrial Can Comelles - Esparreguera (Barcelona) - 08292 - España
Teléfono +34 937 772 075 Fax +34 937 776 845
E-Mail Sitio web www.industriastubau.com

Descripción de Industrias Tubau, S.L.

 

Materiales para envases con carácter propio

“De hecho, más de 40 años en el sector del embalaje flexible nos dan la experiencia necesaria para ofrecer nuestros productos a empresas  que necesitan la tecnología de las grandes multinacionales, pero con la cercanía de una empresa que pueda sentarse a escuchar y entender.”

Versatilidad y especialización, ¿esos son los rasgos fundamentales de la empresa?

Sí. Gracias al gran equipo humano que tenemos, a la tecnología y a la dimensión de la empresa, podemos ser completamente ágiles y fabricar con materiales precisos y muy técnicos, aquéllos que requieran un alto nivel de especialización, pero en muchos casos, pequeñas cantidades. Evidentemente, para ello contamos también con proveedores de altísimo nivel, que nos ofrecen de manera continuada las innovaciones técnicas con las que ellos mismos están trabajando. De este modo, incluso nuestros clientes tienen al alcance unos materiales muy técnicos que mejoran en muchos casos la calidad y la productividad de sus procesos.

En los tiempos en que nos movemos, las constantes necesidades de mejora de las empresas hacen que seas una pieza fundamental en su cadena de producción, y confían en ti para que les ofrezcas ventajas comparativas en la utilización de uno u otro material. Para ellos contamos con máquinas de laminación, impresión en huecograbado y corte de materiales para ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

¿Qué productos fabricáis?

Partimos de materiales básicos como el papel, la lámina de aluminio, muchos plásticos técnicos utilizados en líneas de envasado automáticas, y hacemos lo que se denomina laminaciones entre ellos para formar materiales finales complejos. 

Todos ellos se pueden imprimir en nuestras máquinas de huecograbado para, además, aportar color o textos a los materiales que fabricamos, y que estén ya listos para poner en las líneas de envasado de nuestros clientes en pocas horas.

Parece que la rapidez es esencial hoy en día...

Es muy importante, pero no lo es todo.  Nosotros hacemos materiales para el envasado de muchos artículos, pero no olvidemos que cada uno de ellos tiene personalidad,  ya sea  dada por su marca como por el propio artículo.

 Con el envase es con lo primero que percibimos esa personalidad.  Por lo tanto, hay veces en que la textura, la suavidad, la flexibilidad, el rasgado o un largo etcétera de “sensaciones” en un material de embalaje, marcan un elemento diferenciador de un producto, respecto al de su competencia.

Definiendo texturas y colores… ¿Entonces también entra en juego la creatividad en algo tan industrial?

Es con lo que realmente das vida a los envases.  Y lo que nos diferencia como empresa.

Procuramos ofrecer a nuestros clientes opciones diferentes a los materiales convencionales, incluso podemos hacer envases que desprendan un aroma especial, o un tacto dulce y sedoso,  características muy apreciadas por  ejemplo en la industria de la cosmética y de la alimentación. En muchos casos, la calidez o la agresividad se pueden transmitir mediante un material adecuado. Y eso es lo que buscamos. 

Seguimos trabajando para ofrecer las mejores opciones, las más novedosas, las más técnicas y las más creativas para ponerlas al alcance de todo tipo de empresas que requieran nuestros servicios.

Publicaciones prensa Industrias Tubau, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.