Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIAS LAUBAT, S.A.

INDUSTRIAS LAUBAT, S.A.

Industrias Laubat, S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de insertos metálicos para la automoción, especializada concretamente en el segmento de los apoyacabezas de seguridad.

Sector/es: Automoción.

Datos contacto de INDUSTRIAS LAUBAT, S.A.

DirecciónPintor Goya, 10-12. Pol. Ind. Sureste - Polinyà (Barcelona) - 08213- España
Teléfono 93 713 28 35 Fax 93 713 30 73
Sitio web www.laubat.com/

Descripción de INDUSTRIAS LAUBAT, S.A.



Fundada en 1983, la empresa tiene como ámbito de acción tanto el mercado nacional como los internacionales. Hoy por hoy, Laubat destina aproximadamente el 20% de su producción a la exportación, con especial presencia en los países de la Unión Europea (Gran Bretaña, Alemania, Italia o Francia), Eslovenia, Turquía y Argentina.

Con una plantilla global de 160 personas, el grupo Laubat se compone de tres ramas de negocio, que corresponden a la actividad principal, a la planta de tratamiento de superficies metálicas (cromados y zincados) y al centro de ingeniería y utillajes. Laubat aprovecha su estructura para ofrecer a sus clientes un servicio global con un absoluto control de todos los procesos de producción.

Calidad y servicio

La filosofía de trabajo de Laubat se basa, fundamentalmente, en dos aspectos: la calidad en el trabajo y el servicio al cliente. En este sentido, la empresa se encuentra certificada de acuerdo a las normas ISO 9002 e OS 9000 y apuesta de forma clara por los procesos de calidad total.

En cuanto al servicio, la coordinación de sus tres centros de trabajo y el control de todas las etapas productivas ayudan de forma determinante a obtener un producto de calidad y adecuado a las necesidades de sus clientes, las principales empresas automovilísticas.

La innovación es, por otro lado, uno de los aspectos más cuidados por Laubat. Su departamento de ingeniería fue pionero en España en la introducción del tubo como elemento base de los insertos metálicos, mejorando las prestaciones (seguridad, peso, manipulación) de los elementos macizos empleados hasta entonces.

Investigación y desarrollo

La evolución del sector del automóvil en los últimos años ha traído consigo el desarrollo paralelo de Laubat. Actualmente, el departamento de I+D de Laubat se encarga del desarrollo completo del producto, atendiendo únicamente a las especificaciones técnicas requeridas por sus clientes. Esto es posible gracias a la tecnología y el know-how de la empresa en todos sus centros, que se traduce en la homologación que permite cumplir las más rigurosas exigencias europeas.

Los planes de futuro de Laubat pasan por la inauguración de su nueva sede, prevista para mediados del próximo año. 8.000 m2 de instalaciones que servirán para que la empresa mejore -más si cabe- el nivel de servicio a sus clientes en busca de la calidad global en la gestión y producción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.