Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrias Herdasa, S.A.

Industrias Herdasa, S.A.

La fabricación a medida de amueblamientos integrales para cocinas es la gran especialidad de Industrias Herdasa, una firma que apuesta por la venta directa al público a través de sus propios establecimientos. Hoy, cuenta ya con tres tiendas en el área de Madrid, Toledo y Segovia.

Sector/es: Mueble Cocina.

Datos contacto de Industrias Herdasa, S.A.

DirecciónC/ Miguel Delibes, s/n. - Illescas (Toledo) - 45200- España
Teléfono 925 51 16 62 Fax 925 51 37 20
Sitio web www.mueblesherdasa.com

Descripción de Industrias Herdasa, S.A.

Herdasa: la cocina más versátil

Cuando Herdasa inició su producción en los años 60, con muebles de cocina en chapa de hierro, poco podía imaginar que iba a convertirse en la gran empresa con tiendas propias que es hoy. Ya en 1986, la firma abría su primera fábrica de muebles de cocina de madera, adaptándose de este modo a las necesidades que manifestaba la demanda. Aunque durante años Herdasa se dedicó a los canales de distribución externos, ya en 1986 instaló su primera exposición dentro de las mismas instalaciones fabriles.

Poco después se abría el segundo establecimiento, en la Autovía de Madrid a Toledo (km. 31), que es hoy la plataforma distribuidora más grande con que cuenta la empresa. Un establecimiento en la población segoviana de Hontalbilla (Ctra. de Cantalejo a Cuéllar) y la primera tienda en plena capital madrileña (Ferraz, 15) completan la apuesta de Herdasa por la venta directa.

Actualmente, más del 80% del negocio se realiza por medio de este canal, pero Herdasa dispone además de una línea de fabricación especialmente destinada a nueva construcción de viviendas. La cocina es la gran especialidad de Industrias Herdasa, que dedica no obstante un 25% de su actividad a dos sectores igualmente prometedores: el mueble de baño y los frentes e interiores de armarios a medida.

Ofreciendo siempre un servicio integral que incluye la visita de un diseñador a la vivienda, la elaboración de un proyecto sobre planos dibujados por ordenador, la fabricación a medida de los muebles y la instalación de toda la cocina, incluyendo electrodomésticos, encimeras y todo tipo de accesorios.

Industrias Herdasa cuenta en sus establecimientos con las mejores marcas de electrodomésticos (Balay, Bosch, Miele, Fagor, etc.) y pertenece al grupo de compras Acción. En todo caso, la empresa manifiesta una filosofía ecléctica, que le permite adaptarse a las necesidades de precio, diseño, calidad, espacio, tecnología, etc. de cada cliente. Desde el nivel medio hasta el más alto.

Con una capacidad de producción de 250 muebles semanales, Industrias Herdasa facturó el pasado año 1,5 millones de euros. Los proyectos futuros se enfocan hacia nuevas aperturas de establecimientos, prioritariamente en Madrid. La asistencia a ferias del sector permite a Industrias Herdasa conocer las tendencias que mandan en cada momento. Algo absolutamente necesario en un mercado donde la rotación es constante.

No en vano, Herdasa lanza entre 25 y 30 nuevas colecciones cada año y, en ocasiones, observa como determinadas modas resultan obsoletas tan solo un año después. Pero la exigencia del cliente es lo que manda e Industrias Herdasa intenta adaptarse a ella buscando la máxima flexibilidad de sus instalaciones y sus procesos. Con la seguridad de estar ofreciendo uno de los mejores productos del mercado. La garantía total de cinco años contra todo defecto de fabricación o montaje y la obtención de la certificación ISO 9002 así lo demuestran.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.