Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIAS GUERRA, S.A.

INDUSTRIAS GUERRA, S.A.

Fundada en el año 1950 por el Sr. Ricardo González Guerra bajo el nombre de “Talleres Guerra” y dedicada en un principio a taller de reparaciones y maquinaria agrícola, Industrias Guerra, S.A. ha vivido una importante evolución desde sus orígenes, que la ha llevado a su actual actividad, iniciada en los años 70: la fabricación y el montaje de grúas hidráulicas de alta tecnología que cubren las necesidades de sus clientes en distintos sectores.

Sector/es: Grúas, elevadores y transportes.

Datos contacto de INDUSTRIAS GUERRA, S.A.

DirecciónCtra. de Lalín, s/n - Vila de Cruces (Pontevedra) - 36590- España
Teléfono 986 58 20 00 Fax 986 58 22 91
E-Mail

Descripción de INDUSTRIAS GUERRA, S.A.



En la actualidad, Industrias Guerra, S.A. es una empresa en continua expansión que distribuye sus productos tanto en el territorio nacional como en los mercados internacionales, hacia los que se dirige el 20% de las grúas producidas, principalmente hacia diversos países de Sudámerica y Europa, tales como Argentina, Bolivia, Chile, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, México, Portugal o Uruguay, entre otros.

Unas instalaciones de 16.000 metros cuadrados (7.000 de los cuáles construidos, dedicadas exclusivamente a fabricación, equipadas con la última tecnología, y una delegación de 2.000 metros cuadrados para servicio post-venta, colocación y reparación de grúas y remolques, además de una completa red de distribuidores a nivel nacional e internacional, permiten a Industrias Guerra, S.A. fabricar y comercializar una amplia gama de productos, estudiados y adaptados especialmente a cada necesidad, entre los que destacan: grúas forestales; grúas chatarreras; remolques forestales para tractor; grúas marinas; grúas industriales; grapas forestales; rotores de giro continuo; cabrestantes hidráulicos y mecánicos de arrastre; y consolas para montaje y desmontaje rápido de grúas sobre vehículos.

El eficiente servicio de atención al cliente ofrece asesoramiento técnico acorde a la normativa vigente de cada país, al tiempo que se garantiza el mantenimiento y la reparación de cada una de la grúas, poniendo a disposición de los distribuidores de la firma y del cliente un rápido servicio de recambios, libros de despiece, mantenimiento, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.