Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrial Starter España, S.L.

Industrial Starter España, S.L.

Industrial Starter es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos orientados a la protección laboral, siempre a partir de un fuerte componente innovador que les ha permitido alcanzar una posición de referencia en el mercado europeo.

Sector/es: Textil-Moda, Calzado laboral, Vestuario laboral.

Datos contacto de Industrial Starter España, S.L.

DirecciónAvenida Progres, 2 P.L campo Anibal - Puçol (Valencia/València) - 46530- España
Teléfono 96 141 40 41 Fax 96 141 20 27
E-Mail Sitio web www.industrialstarter.es

Descripción de Industrial Starter España, S.L.

“Somos una referencia en España en productos de protección laboral”

¿Qué valor añadido supone para sus clientes los 20 años de presencia de Industrial Starter en el mercado español?

La experiencia e innovación en el desarrollo de productos para la protección laboral constituye un valor seguro que los clientes consideran indispensable a la hora de confiar e inspirar la selección de nuestro catálogo. Asimismo, la disponibilidad de un stock vivo en España ofrece la máxima agilidad de servicio a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus principales actividades o líneas de negocio? ¿Cuántas familias de productos tienen?

Nuestra principal línea de negocio es el desarrollo, fabricación y venta de productos de protección laboral, lo cual incluye vestuario, calzado, guantes, anti-caídas, señalización y protección respiratoria, auditiva, ocular y para la cabeza.

¿A qué perfil de cliente se dirigen? ¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

El perfil de cliente está focalizado en el distribuidor de este tipo de productos, por lo que actuamos como su suministrador pero jamás como su competidor, ya que no comercializamos nuestros artículos directamente al consumidor final. Nuestros principales mercados son España, Latinoamérica y África.

¿Cuáles son sus principales rasgos distintivos con respecto a otros competidores?

La principal diferencia entre Industrial Starter y sus competidores reside en que nuestros productos son fruto de un desarrollo propio a través de nuestro departamento de I+D+I. Esto nos permite innovar constantemente y colocarnos en la vanguardia del sector. Un claro ejemplo sería nuestra línea de vestuario Stretch, una idea que surgió de una visión de negocio apoyada en la diferenciación y que hoy en día constituye es una referencia en el mercado europeo.

 ¿Existen diferencias significativas entre el mercado español y otros países en los que Industrial Starter está presente?

Cada mercado tiene sus particularidades, aunque la cuestión esencial siempre sea la protección del usuario. Las diferencias principales residen en los competidores a los que nos enfrentamos en cada uno de los países donde estamos presentes. Industrial Starter siempre apuesta por la diferenciación y calidad de los productos, mientras muchos de los actores locales ofrecen más de lo mismo.

Publicaciones prensa Industrial Starter España, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.