Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrial de Vehículos Martsanz, S.L. - Fabricante trenes turísticos

Fabricantes de trenes turísticos Martsantz

Sector/es: Fabricantes, Transporte de pasajeros , Turismo-Ocio.

Datos contacto de Industrial de Vehículos Martsanz, S.L. - Fabricante trenes turísticos

DirecciónC/ Lepanto, nº7, Apartado de Correos 199 - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03340- España
Teléfono 965 489 237 Teléfono 2 658 991 055 Fax 965 489 237
E-Mail Sitio web martsanz.com

Descripción de Industrial de Vehículos Martsanz, S.L. - Fabricante trenes turísticos

INDUSTRIAL DE VEHÍCULOS MARTSANZ, S.L." se constituyó hace tres años vendiendo los vehículos fabricados bajo la marca MARTSANZ. Sus raíces se encuentran en los más de 10 años de experiencia de sus impulsores en el sector de los Trenes Turísticos sobre neumáticos.

Especialistas en Trenes Turísticos

La marca MARTSANZ dispone de una amplia trayectoria. Sus Trenes Turísticos se han vendido en España, República Dominicana y Cuba, con clientes de lo más variado como empresarios turísticos, instituciones públicas (Ayuntamientos, Ministerios, etc.), cadenas hoteleras, empresas de transporte, etc.

En estos momentos, la empresa fabricante Trenes Turísticos y Tranvías Turísticos sobre neumáticos. Los modelos de Trenes Turísticos son: U.S. EXPRESS. Máquina de tres ejes con dos vagones, con capacidad para 56 ó 60 pasajeros respectivamente y AMA: Máquina de dos ejes con dos o tres vagones con capacidad para 56 ó 60 pasajeros respectivamente.

Los Trenes Turísticos están formados por una máquina de dos o tres ejes (en el caso de tres ejes el primero y segundo están dotados de dirección) carrozada como máquina de tren antiguo, con campana y silbato de aire y por dos o tres vagones de plataforma baja, con techos sustentados por tres columnas de diseño (una en la parte delantera y dos en la parte trasera).

Los modelos de Tranvías son: Tranvías de un vagón autopropulsado y Tranvías de dos vagones: El primero autopropulsado y el segundo remolcado.

Los diseños de los tranvías son de tipo clásico con diferentes terminaciones según petición del cliente. Asimismo, la diferencia de esta marca con la competencia se encuentra principalmente en el diseño y la fiabilidad mecánica de los vehículos: son los únicos que disponen de la posibilidad de dotar a la máquina de dos ejes directrices.

Los vagones buscan el máximo confort del pasajero con una plataforma baja que facilita el acceso a su interior, amplios espacios entre asientos y techos altos; además pueden dotarse de plataformas para el acceso de minusválidos en sillas de ruedas y espacios reservados para su transporte.

En cumplimento de la legislación vigente, todos los sistemas de seguridad pasiva y activa son ensayados por un laboratorio autorizado, realizándose pruebas de frenado, tanto en vacío como en carga, pruebas de estabilidad y pruebas de velocidad máxima, de forma unitaria en todos los vehículos fabricados.

Un gran número de clientes

INDUSTRIAL DE VEHÍCULOS MARTSANZ, S.L. trabaja tanto para clientes nacionales como extranjeros, siendo éstos muy variados:


- Empresarios y Empresas privadas: Disponen de una concesión y explotan el vehículo en recorridos turísticos, bien de tipo cultural o de tipo lúdico.

- Ayuntamientos, Asociaciones y demás instituciones públicas: Suelen utilizar los vehículos como medios de transporte turístico dentro de sus términos municipales igualmente con objetivos culturales o de tipo lúdico.

- Cadenas Hoteleras: Principalmente en República Dominicana donde se utilizan como medio de transporte interno dentro de los grandes complejos turísticos para sus propios clientes.

- Empresas de Alquiler: Destinan los vehículos a su alquiler a terceros durante determinados períodos o fechas (Navidad, verano, carnavales, semana santa, etc) o bien para determinados eventos (campañas publicitarias, campañas políticas, celebraciones, fiestas, etc).

- Recintos Zoológicos y Parques Temáticos: En los que se ofrece a sus visitantes un agradable paseo por el interior de sus instalaciones.

Como objetivos a corto plazo, la empresa apuesta por el asentamiento definitivo de la marca y sus vehículos dentro del mercado nacional, haciendo especial hincapié en el mercado de renovación de los vehículos que actualmente están en uso aprovechando el diseño innovador y la calidad constructiva que caracteriza y diferencia esta marca de la competencia.

A medio plazo, el objetivo es el asentamiento definitivo de la marca y de sus vehículos en el mercado de los países caribeños y su extensión a los países sudamericanos. Igualmente, esta firma busca la implantación en países europeos (en la actualidad se han iniciado contactos comerciales con clientes en Alemania y Francia).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.