Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Industrial Conservera de Tarifa, S.L.

Industrial Conservera de Tarifa, S.L.

Aunque su constitución bajo esta denominación es reciente, las empresas que conforman Industrial Conservera de Tarifa tienen una trayectoria en algunos casos centenaria dentro del sector de la alimentación, con marcas del prestigio de La Tarifeña, Piñero y Díaz, Marina Real o Virgen del Carmen.

Sector/es: Alimentación, Conservas.

Datos contacto de Industrial Conservera de Tarifa, S.L.

DirecciónChanca, 11 - Tarifa (Cádiz) - 11380- España
Teléfono 955 111 565 Teléfono 2 956 684 003
Sitio web www.conserveradetarifa.es

Descripción de Industrial Conservera de Tarifa, S.L.

“La totalidad de nuestros procesos son manuales para garantizar la máxima calidad”

¿Qué clase de productos elabora Industrial Conservera de Tarifa?

Nos dedicamos a la elaboración de conservas de pescado, sobre todo filetes de caballa y filetes de melva, un producto típico del sur que cada vez es más conocido en el resto de España. También trabajamos en menor medida el atún, aunque siempre de forma muy selecta en base a nuestros estrictos criterios de fabricación y dirigido a un tipo de consumidor más minoritario.

¿En qué se basan esos criterios de fabricación?

La política productiva de Industrial Conservera de Tarifa viene claramente detallada por nuestra pertenencia al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, con unos estándares cualitativos y artesanales muy definidos en los que se obliga a realizar una estricta selección de la materia prima y se especifica que la totalidad de los procesos de cocción, manipulación y colocación del pescado en la lata deben ser manuales para garantizar la máxima calidad.

¿Cuáles son sus principales canales de venta?

La distribución de nuestras cuatro marcas, La Tarifeña, Piñero y Díaz, Marina Real y Virgen del Carmen, se realiza a través del canal de la hostelería mediante formatos de gran tamaño en Andalucía, Levante, Cataluña y Madrid. También nos dirigimos al cliente final por medio del portal www.conserveradetarifa.es, donde se puede elegir y comprar online el producto que se desee, con entregas puntuales en un plazo de 48 horas en cualquier punto de España y sin gastos de envío a partir de un precio determinado.

¿Hacia dónde se dirigen sus retos de cara al futuro?

Nuestras metas están orientadas a seguir con los procesos de elaboración manual de las conservas para garantizar la máxima calidad del producto, además de ir potenciando progresivamente las ventas a través del canal online. También tenemos en mente el proyecto de creación de nueva planta de fabricación, siempre que la coyuntura financiera lo permita.

Publicaciones prensa Industrial Conservera de Tarifa, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.