Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES ELÉCTRICOS, S.A. - INCASA

INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES ELÉCTRICOS, S.A. - INCASA

Tras una trayectoria iniciada en 1957 bajo las denominaciones comerciales de INASA y REYNOLDS, Industria Navarra de Cables Eléctricos, S.A. (INCASA) fue fundada en el año 1994 por un grupo de empresas
y accionistas nacionales relacionados con el suministro de material eléctrico de las principales compañías españolas y extranjeras.

Sector/es: Cables.

Datos contacto de INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES ELÉCTRICOS, S.A. - INCASA

DirecciónPol Ind. de Egüés, Sector B - Begues (Navarra) - 31486- España
Teléfono 94 833 24 44 Fax 94 833 24 40
E-Mail

Descripción de INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES ELÉCTRICOS, S.A. - INCASA



Por este motivo, podemos afirmar que INCASA es una firma nueva, aunque con una larga experiencia en la fabricación de cables de aluminio, que está comprometida en un proyecto de mejora de la calidad y de la eficiencia en la producción respecto de sus hitos anteriores. Su rango de producción son los conductores a base de aluminio:

• Conductores desnudos para líneas de alta y media tensión, según las normas UNE, ASTM, BS, NF, DIN u otras aplicables: conductores de aluminio reforzado con acero galvanizado (ACSR), cables de aleación de aluminio (AAAC) y de aleación de aluminio con acero galvanizado (AACSR), cables de aluminio homogéneo (AAC), cables de aluminio-acero recubierto de aluminio (tipo alumoweld), cables de tierra de acero galvanizado (GSW), cables de tierra de acero recubierto de aluminio (tipo alumoweld) y cables mixtos aluminio-aleación (ACAR).

• Conductores aislados para 0,6/1 kv. (distribución en baja tensión), según las normas UNE o NF: cables subterráneos tipo Rv (aislamiento XLPE, cubierta con PVC), cables aéreos trenzados tipo RZ (cubierta aislante de XLPE) y cables tripolares con neutro concéntrico de cobre tipo CEANDER (cubierta de poliolefina libre de halógenos).

Tras las ventajas productivas ocasionadas por el traslado efectuado en 1996 hacia su actual ubicación y la obtención en febrero de 1997 de la acreditación ISO 9002, los principales objetivos de INCASA para afrontar el futuro son la mejora continua de sus equipos técnicos y humanos y el desarrollo de nuevos mercados de exportación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.