Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Indiba Aesthetics

Indiba Aesthetics

Indiba, compañía pionera en tecnologías médicas con aplicaciones en fisioterapia y medicina estética, presenta estos días los nuevos avances de su tecnología proiónica aplicada a tratamientos médico-estéticos. Se trata del relanzamiento de una tecnología sobradamente contrastada, que ahora permite obtener también excelentes resultados en nuevas indicaciones.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Indiba Aesthetics

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.indiba.es

Descripción de Indiba Aesthetics

Deep Beauty: Tecnología proiónica al servicio de la medicina estética

Los avances revolucionarios que Indiba viene realizando desde hace años en el ámbito de la estimulación proiónica, fruto del continuo trabajo de su departamento de I+D, permiten mejorar la vida del entorno funcional en el que las células del organismo desarrollan su actividad, lo que aplicado a tratamientos médico-estéticos se traduce en resultados visibles desde las primeras sesiones.

Los beneficios del intercambio de iones
Indiba Deep Beauty Proionic Body Care System se define como el único sistema patentado de electromedicina capaz de trabajar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, movilizando los iones de las células -de ahí proiónica-, e incrementando la temperatura. Dicha temperatura –explica el Dr. Francesc Bertrán, Business Manager de Indiba- “genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia, esto es, un incremento de la temperatura en profundidad. Al elevarse la temperatura el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado. Con la temperatura conseguimos “equilibrar y regenerar”.


En la práctica, la tecnología proiónica de Indiba está indicada para tratar diferentes zonas del cuerpo, tanto a nivel capilar como facial y corporal, sin limitaciones en personas con implantes metálicos o de silicona. “A nivel facial –explica el doctor- “actúa produciendo un magnífico efecto antiaging, siendo un excelente reductor y reafirmante en el área de los tratamientos corporales (celulitis, reafirmación de glúteos, senos, zona región abdominal…). Esta tecnología es indolora y muy segura. Tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo”


Indiba Deep Beauty tiene además el aval de ser un producto de Indiba, compañía con casi 30 años de trayectoria en el mercado y referente en el tratamiento de electromedicina osteoarticular, a través de su marca Human Tecar®, y de medicina estética (marca Indiba Deep Beauty), trabajando desde divisiones especializadas. Toda la tecnología de Indiba se basa en las patentes desarrolladas en su día por el reconocido ingeniero José Calbet.
Con oficinas en Barcelona, Sant Cugat y Reino Unido, la tecnología de Indiba se comercializa hoy en toda Europa, Asia y América.

Publicaciones prensa Indiba Aesthetics

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Biotecnologia

10 de marzo de 2010
Especial Biotecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.