Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INDEXGRUP

INDEXGRUP

Indexgrup es una empresa especializada en la realización de todo tipo de trabajos de construcción, rehabilitación y mantenimiento. Para conocer con detalle en qué consiste su labor, hablamos con Gerard Albert, responsable de la firma.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación, Reformas.

Datos contacto de INDEXGRUP

DirecciónCarrer de Sant Gaietà 57 - Terrassa (Barcelona) - España
Teléfono 93 736 26 78
E-Mail Sitio web www.indexgrup.es

Descripción de INDEXGRUP

“Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes”

¿Cuáles son los orígenes de Indexgrup?

La empresa nació en el año 2007, cuando ya se vislumbraba la llegada de la crisis. Eso hizo que desde el primer momento tuviéramos que emplear una estrategia que nos permitiera trabajar y crecer a pesar de la caída del sector de la construcción.

Y esa estrategia fue...

Diversificar. Hacer de todo. Y cuando digo de todo, hablo literalmente. Nos ocupamos de la construcción de un edificio de viviendas, pero también de la rehabilitación y el mantenimiento de refugios de alta montaña, edificios históricos, edificios socionasitarios de hospitales, de comunidades de propietarios, por citar algunos ejemplos.

¿Qué es lo que diferencia a Indexgrup de sus competidores?

Esa versatilidad para afrontar cualquier tipo de trabajo viene dada porque tenemos personal propio capaz de ocuparse de ellos. Procuramos   subcontratar el mínimo, de modo que tenemos en plantilla estructuristas, albañiles, instaladores, pladuristas , pintores, herreros, escaladores y además los formamos continuamente en un segundo y tercer oficio. Todo ello necesario para nuestro día a día. Esto nos permite ser competitivos en precios y controlar bien todos los procesos que tienen incidencia en una obra. Actualmente contamos con más de veinte personas en plantilla, además de los jefes de obra (arquitectos y aparejadores) que nos aportan la solvencia técnica necesaria.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestro cliente principal es el privado, aunque en algunos casos trabajamos para la administración -en especial los ayuntamientos-. A nivel geográfico, nos movemos fundamentalmente en Catalunya y Baleares, aunque hemos trabajado en otros países como Francia. Estamos abiertos a nuevos proyectos en el exterior.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Creo que lo que mejor nos define es la capacidad que tenemos para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Podemos dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la construcción, la rehabilitación o el mantenimiento, y hacerlo a unos precios muy competitivos y con la calidad que logramos al trabajar con personal propio. Todo ello con ánimo de permanencia, solo contemplamos hacerlo con la máxima calidad. Como empresa incidimos mucho en la prevención de riesgos laborales, faceta fundamental en una empresa de construcción, así que constantemente formamos a nuestros trabajadores en este tipo de materia.

¿Se traduce esa política en una clientela fiel?

Sí. En el sector de la construcción la fidelidad llega en forma de clientes que recomiendan tus servicios a otros, mientras que en el del mantenimiento es el trabajo diario el que te aporta esa relación a largo plazo con el cliente. Esa búsqueda de la calidad se ha traducido en un crecimiento de un 30% anual, lo que indica que vamos por el buen camino a pesar de la situación del sector.

¿Cuáles son los retos de futuro de Indexgrup?

Seguir ampliando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y aportándoles valor añadido. A día de hoy cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes . Queremos consolidar esta idea. Además a nuestros clientes les buscamos la financiación adecuada para su proyecto.

Publicaciones prensa INDEXGRUP

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.