Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INCOIBER, S.L.

INCOIBER, S.L.

Fundada en 1984, INCOIBER, S.L. dedica su actividad a la importación de tejidos, mayoritariamente de Europa y de Asia, y realiza labores de agente para algunas de las empresas pertenecientes al grupo japonés TORAY, uno de los más importantes a nivel mundial, como TORAY INTERNATIONAL, TORAY EUROPE y TORAY TEXTILES EUROPE.

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de INCOIBER, S.L.

DirecciónNumancia, 55-57, 1º A - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 430 66 18 Fax 93 410 94 34
E-Mail

Descripción de INCOIBER, S.L.

INCOIBER

Para llevar a cabo esta actividad, esta compañía dispone de una oficina comercial y de un almacén situados en la ciudad de Barcelona, desde donde comercializan su catálogo de productos a través de una cartera de clientes integrada por transformistas y almacenistas repartidos por toda la geografía española.

La mayoría de los tejidos distribuidos por INCOIBER están elaborados con polyester, tanto en un 100% como en mezclas polyester/algodón y polyester/viscosa.

Como comerciales ofrecen, además, una gama más amplia de productos, como 100% algodón, etc.

Todos los tejidos de la firma TORAY se caracterizan porque en su proceso de fabricación se han empleado las más avanzadas tecnologías para garantizar la calidad de sus acabados, en especial los producidos con polyester. Estos tejidos son utilizados para la elaboración de todo tipo de prendas de lencería, camisería, prendas de exterior y sport wear (tejidos entrant, que es un tipo de tejido técnico que se emplea para los equipos de esquí).

El volumen de ventas de esta entidad es de unos 12 millones de metros al año, una cifra que aumenta ejercicio tras ejercicio debido a la liberalización del mercado, un fenómeno que ha ocasionado una dinámica de ampliación de la producción por parte de las multinacionales y, por consiguiente, un aumento de las ventas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.