Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

INCODE TECNOLOGÍA, S.L.

INCODE TECNOLOGÍA, S.L.

Incode Tecnología, S.L. es una ingeniería de desarrollo especializada en el diseño y fabricación de maquinaria especial para todo tipo de industrias, fundamentalmente en los campos de la automatización de procesos, el control de calidad y los bancos de pruebas de verificación.

Sector/es: Automatización control de calidad.

Datos contacto de INCODE TECNOLOGÍA, S.L.

DirecciónLluvia, 15 Pol. Ind. San José de Valderas - Valverde de Leganés (Madrid) - 28918- España
Teléfono 91 612 56 11 Fax 91 612 50 11
E-Mail Sitio web www.incodetecnologia.com

Descripción de INCODE TECNOLOGÍA, S.L.

Maquinaria especial para la automatización y el control de calidad

Fundada en 1998, esta firma madrileña cuenta con un equipo humano formado por 16 personas y dispone de una superficie global de instalaciones que ronda los 700 metros cuadrados, desde la que se da servicio a todo el mercado nacional y, en ocasiones, también a otros países europeos.

Servicio personalizado

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Incode se ha basado en ofrecer una respuesta adecuada y personalizada a las necesidades de sus clientes, para lo que ha articulado una política de acción basada en el trabajo en equipo, en un aprendizaje permanente y en el estudio exhaustivo de cada uno de sus proyectos.

Sobre esa base, la dirección de la empresa ha articulado una estrategia de inversiones dirigida a dotarse de las más avanzadas tecnologías del sector en los ámbitos de la neumática, la hidráulica, las estructuras mecánicas y de aluminio estructural, el mecanizado, la electrónica y la instrumentación y la electricidad industrial.

Además, el departamento de informática de Incode se encarga de procesar los diferentes datos y resultados de los procesos de producción, lo que permite a la compañía obtener detallados informes de producción, de ensayos de calidad y la creación de archivos y bases de datos con toda la información que proporcionan a Incode una substancial ventaja competitiva.

Especialización

A lo largo de su trayectoria, Incode ha logrado captar la fidelidad de un gran número de clientes de diversos sectores, entre los que destacan la automoción o las obras públicas.

A pesar de su versatilidad y su capacidad para responder de forma integral a los requerimientos de sus clientes, Incode está especializada en el diseño y construcción de bancos de pruebas y en el control y automatización de procesos de fabricación a través de autómatas programables (PLC).

En este sentido, la compañía acaba de presentar su principal novedad en el campo del control de calidad. Se trata de una gama de microfugómetros, unos equipos de medición encargados de verificar la ausencia total de microfugas en elementos como, por ejemplo, las cajas de cambio de los automóviles.

Estamos, en definitiva, ante una muestra más de la flexibilidad de la empresa para desarrollar equipos a medida en el campo de los bancos de pruebas y el control de calidad, segmento de mercado que Incode Tecnología pretende potenciar a medio plazo.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por mantener la política de innovación tecnológica que, en apenas cinco años, ha situado a la compañía en vanguardia del sector y ha permitido a sus clientes lograr un importante ahorro de tiempo y dinero a través de la optimización de sus procesos. Por otra parte, Incode se encuentra en pleno proceso de obtención de la norma ISO 9001:2000, certificado que espera obtener durante el presente año.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.