Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Incatema Consulting

Incatema Consulting

Incatema Consulting se constituyó en 1994 a partir de la integración de empresas y profesionales con una amplia experiencia que se inició a principios de los años 70 y cuyo objeto social es la realización de proyectos llave en mano. Hoy, son un referente en España y en el exterior.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría inmobiliaria e ingeniería.

Datos contacto de Incatema Consulting

DirecciónPaseo de la Castellana 164 piso 1º, Edificio Feygon II - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 353 05 20 Fax +34 91 353 05 21
E-Mail Sitio web www.incatemaconsulting.es

Descripción de Incatema Consulting

Consultoría e Ingeniería que traspasa fronteras

Desde su creación, la cúpula directiva de la empresa está presidida por D. José Manuel y D. Javier Pardo de Santayana, ambos ingenieros agrónomos, con una dilatada experiencia en los sectores industrial, agrario y de los servicios. En cuanto a la experiencia de la plantilla, señalar que dada su total integración en la empresa  y que la política desde el inicio ha sido contratar técnicos muy jóvenes para ser formados dentro de la misma, su experiencia se identifica plenamente con la de Incatema Consulting.

En la actualidad, la actividad de la firma se centra en la realización de trabajos de Consultoría y sobre todo de ingeniería (especialmente ejecución de proyectos llave en mano) en los sectores de la agricultura y la alimentación, la pesca y la acuicultura, el agua en su ciclo completo y los centros logísticos de distribución y mercados, actividad esta última que desarrollan a través de una empresa participada por Mercasa e Incatema Consulting.

Proyectos “a medida”, aquí y en el mundo

Incatema Consulting comienza cada trabajo con los estudios de definición y viabilidad de un proyecto hasta su ejecución, puesta en marcha y formación del personal involucrado en el mismo. A veces sus clientes les demandan todo este abanico de actividades y otras sólo hacen  las fases de  definición, estudios e ingeniería.

Incatema Consulting ha conseguido, asimismo, a través de su presencia en el mercado, ser una empresa de referencia a nivel internacional: “nuestra característica diferencial es nuestra identificación con el medio donde trabajamos y nuestra vocación de permanencia en los países donde desarrollamos nuestros proyectos, lo que nos ha llevado a tener sociedades locales y oficinas permanentes en República Dominicana, Angola, Ghana, São Tomé y Príncipe y Haití” concluyen y destacan sus socios.

Un marcado carácter internacional

Durante sus primeros años, Incatema Consulting se centró en el mercado nacional, pero en 1999 se decidió internacionalizar la empresa, iniciando un proceso que le ha permitido trabajar en más de 20 países de Europa, África, América y Asia.

Hoy, la firma tiene en marcha numerosos proyectos entre los que destacan los relativos a depuradoras y abastecimientos de agua en República Dominicana y en Haití; grandes regadíos en Angola y Ghana y cinco industrias agroalimentarias en Angola. Señalar también un proyecto piloto de Seguridad Alimentaria en Bangladesh, para la Unión Europea.

Todos estos trabajos los desarrolla Incatema Consulting para instituciones públicas de los distintos países o para Organismos Multinacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Africano de Desarrollo,  la Unión Europea y el Banco Mundial, entre otros.

Ahora, el principal proyecto de esta firma es seguir creciendo, tener cada vez más presencia en más países y que se les identifique en su sector por su eficacia, competitividad y compromiso.

Publicaciones prensa Incatema Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.