Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

In love

In love

In love es una marca de ropa de baño que busca resaltar la belleza femenina apostando por la elegancia y utilizando siempre las mejores calidades.

Sector/es: Textil-Moda, Moda mujer, Comercio Online.

Datos contacto de In love

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 427 18 52
E-Mail Sitio web www.inloveswimwear.com

Descripción de In love

 

“Nuestra calidad puede competir con las firmas más conocidas, pero a un precio más asequible”

¿Cuáles fueron las razones que les motivaron para crear su empresa?

Decidimos crear la firma In love con el objetivo de comercializar nuestros modelos de ropa de baño para mujer en las tiendas y boutiques multimarca de gama media-alta y alta.

Aunque inicialmente nos centramos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza, cuatro años después, en 2011 apostamos por crear el portal www.inloveswinwear para poder vender nuestros productos en toda España.

Actualmente, ¿con qué tipo de productos trabajan?

Sólo vendemos biquinis, triquinis y bañadores para mujer de nuestra propia marca, In love. Una firma que para la elaboración de sus modelos sólo utiliza los materiales de mejor calidad y que, además, únicamente produce sus productos en España y Colombia.

Por su experiencia, ¿cuáles son los principales elementos diferenciadores de su compañía?

La principal diferencia es que nuestra marca ofrece una calidad que puede competir con las firmas más conocidas a nivel mundial, pero, eso sí, a un precio mucho más asequible.

El otro pilar sobre el que se apoya nuestra filosofía empresarial es la exclusividad. Diseñamos ropa de baño para mujeres desde los 16 hasta los 50 años que quieren lucir un modelo que sea realmente exclusivo.

¿No han estudiado la posibilidad de diseñar también bañadores para hombres?

Ya lo estamos haciendo. Nuestra intención es comenzar a comercializarlos a partir de 2013, bajo las mismas premisas que la ropa femenina: calidad, diseño y exclusividad.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

El principal es comenzar a expandirnos a nivel internacional. Una expansión que en parte ya se ha iniciado, porque ya podemos vender nuestros modelos en el resto de Europa y en Estados Unidos.

 

Publicaciones prensa In love

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.