Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IN2IN

IN2IN

in2in empresa formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en tecnologías de la información y comunicación (TIC). Ofrecemos soluciones tecnológicas orientadas a las infraestructuras informáticas de las empresas. Contamos con un equipo especializado para estudiar con detalle cada proyecto y ejecutar la mejor solución en función de las necesidades de cada cliente.

Sector/es: Tecnologías de la información, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de IN2IN

DirecciónCalle Doctor Ametller núm. 16, 2n. 1a - Girona (Girona) - 17003- España
Teléfono 972 092 500
E-Mail Sitio web www.in2in.cat

Descripción de IN2IN

“Buscamos dar una solución final al cliente y llevarla a cabo sin que surjan problemas”

La adaptabilidad al cliente y los proyectos llave en mano son las señas de identidad de IN2IN. La complejidad de los servicios tecnológicos se hace más sencilla gracias a estos tres jóvenes que se lanzaron a la aventura de ser emprendedores

Aunque los tres socios de IN2IN sean jóvenes cuentan con más de 10 años de experiencia en tecnologías de la información y comunicación. Ofrecen soluciones orientadas a las infraestructuras informáticas de las empresas centrándose en las necesidades de cada cliente. Lo que les diferencia de otras empresas de su sector y marca la diferencia en sus servicios de calidad, es la realización previa de una auditoria para determinar las necesidades del cliente. De esta forma pueden elegir los productos que sean más acordes con el cliente y hacerlo de la forma más económica posible, sin olvidar, que siempre utilizan las tecnologías más novedosas del mercado. “Normalmente los clientes quieren proyectos de llave en mano, no quieren que sobre la marcha surjan complicaciones y extras con los que no contaban”, afirma Jordi Roura, uno de los socios fundadores de la empresa. “Buscamos dar una solución final al cliente y llevarla a cabo sin que surjan problemas”, añade. IN2IN  empezó a tomar forma en 2010 y en ese momento, comenzaron a elaborar un plan de negocio que les respondiera a la pregunta fundamental: ¿es viable mi proyecto? En el caso de IN2IN, la respuesta fue afirmativa y desde entonces no han dejado de trabajar. Tras un año de elaboración del plan de empresa, en junio de 2011 se constituyó la empresa. Los comienzos fueron, según Roura, en parte complicados por la falta de ayudas: “Pensábamos que existían ayudas a emprendedores pero lo que hemos comprobado nosotros es que están muy orientadas a personas que han creado un producto y quieren desarrollarlo”. Tan solo dos años después cuentan con una cartera de mas de 100 clientes y ofrecen sus servicios en toda Cataluña.

Publicaciones prensa IN2IN

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

START-CAT

4 de julio de 2013
START-CAT
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Start-Cat

6 de julio de 2013
Start-Cat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.