Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMREPOL, S.L.

IMREPOL, S.L.

Imrepol, S.L. es una empresa especializada en el mundo de la impermeabilización para la construcción. Su gerente, Jordi Muñoz, nos habla de su actividad y de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de IMREPOL, S.L.

DirecciónEcuador, s/n Edificio l'Espill - Granollers (Barcelona) - 08402- España
Teléfono 93 879 39 21
E-Mail Sitio web www.imprepol.com

Descripción de IMREPOL, S.L.

Trabajar únicamente con personal propio nos permite asegurar la calidad y la garantía de nuestros trabajos

¿Cuáles son los orígenes de Imrepol?
• La empresa nació en el año 1994. Se creó a partir de la experiencia en el sector de la construcción de una empresa del grupo, que vio la necesidad de disponer de un equipo especializado en impermeabilizaciones que se ocupara de realizar esos trabajos. En un principio, Imrepol trabajaba en exclusiva para esa empresa, pero pronto comenzó a ofrecer sus servicios a terceros, de tal modo que hoy la práctica totalidad de los proyectos que realizamos son para otras constructoras, a las que ofrecemos trabajos de impermeabilización de niveles freáticos , cubiertas, muros, losas de cimentación, depósitos de agua potable o piscinas, por poner algunos ejemplos. También nos ocupamos del sellado de fugas y vías de agua con resinas o geles de inyección y del sellado de juntas de trabajo, de dilatación o de fachada.

¿Cuál es la estructura de la empresa?
• Contamos con un equipo humano formado por 25 personas en la sede central de Granollers (Barcelona). Hoy en día cubrimos todo el territorio español a través de una red de aplicadores-distribuidores debidamente cualificados en Madrid, Zona Norte, Valencia, Cuenca, Zamora y Andorra, así como en otros puntos de Europa y el norte de África. Trabajamos para principales constructoras del país y también para contratistas, promotores, empresas del sector químico, compañías eléctricas, empresas de suministro de aguas potables y, en menor medida, también para particulares.

¿Qué diferencia a Imrepol de sus competidores?
• Hay varios aspectos. El primero de ellos es que no recurrimos a subcontratas, sino que todo el personal que trabaja en nuestros proyectos es propio y se ha formado con nosotros. Esto es muy importante, puesto que nos permite asegurar la calidad de los trabajos y ofrecer una garantía a los clientes. Esa apuesta por la calidad (contamos con la certificación ISO 9001 desde el año 2000) es la que ha hecho que desde hace varios años contemos con una póliza de seguros que ofrece 10 años de garantía en nuestros trabajos, tanto en productos como en la aplicación. Otro aspecto importante es que elaboramos productos con marca propia fabricados en nuestra planta de Canovelles, usando productos bituminosos y poliméricos que provienen de proveedores homologados de primera línea y empleando tecnologías de última generación. Se trata de productos patentados que cuentan con el certificado DITE, algo muy valorado por el mercado y que nos ha facilitado nuestro crecimiento.

¿Ofrecen algún tipo de asesoramiento a sus clientes?
• Normalmente, los proyectos que nos llegan vienen acompañados por una memoria que indica el tipo de trabajo que hay que realizar. De cualquier modo, si vemos que la solución propuesta puede ser mejorada, se lo comunicamos al cliente y le proponemos las alternativas que consideramos más adecuadas. Conocemos el sector y ese apoyo técnico antes de la venta nos ha ayudado a consolidar nuestra reputación.

¿Puede citar algunas obras en las que hayan trabajado?
• En todos estos años han sido muchas, pero le diré que hemos trabajado en la Ciudad de las Artes de Valencia, en el parque de bomberos de Andorra o en la impermeabilización de diversas cubiertas de grandes superficies o parkings de la ciudad de Barcelona, Mallorca, Bilbao…, líneas de metro, conducciones subterráneas de agua, pantanos, plantas potabilizadoras de agua, depuradoras etc….

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
• En los últimos años, incluso en plena crisis, hemos logrado incrementos de facturación de entre el 10 y el 12%, y la intención es seguir creciendo como hasta ahora, de un modo controlado que nos permita mantener los estándares de calidad y servicio que nos han acompañado desde el primer día gracias a nuestra flexibilidad, a la potencia de nuestra oficina técnica y a nuestra especialización. No descartamos internacionalizarnos, aunque a diferencia de España -donde vendemos productos y los aplicamos-, ese proceso se centraría únicamente en la comercialización de nuestros productos y soluciones para la impermeabilización.

Publicaciones prensa IMREPOL, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

28 de febrero de 2011
Especial Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.