Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPROVING LOGISTIC & CONSULTING, S.L.

IMPROVING LOGISTIC & CONSULTING, S.L.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, IMPROVING LOGISTIC & CONSULTING destaca por su implicación en solucionar los problemas logísticos de sus clientes y en la ejecución de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Distribución y almacenaje, Outsourcing, Operadores logísticos, Operadores logística transporte.

Datos contacto de IMPROVING LOGISTIC & CONSULTING, S.L.

DirecciónAvd/ Real de Madrid, 34 bajo - Beniparrell (Valencia/València) - 46469- España
Teléfono 96 121 64 82 Teléfono 2 96 121 64 83 Fax 96 121 64 83
Sitio web www.improlog.com

Descripción de IMPROVING LOGISTIC & CONSULTING, S.L.

“Empezamos en nuestro cliente como proveedor y acabamos siendo una extensión del mismo”

¿Cuál es su actividad principal dentro del apartado de logística?

Nuestra actividad principal se basa en el almacenaje y en el transporte acompañado de procesos de outsourcing, retrabajos y soluciones de embalaje.

Contamos con mas de 12mil m2 de almacén y 42 empleados.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a sus competidores?

Intentamos buscar y combinar las sinergias que se derivan de nuestro negocio.

También trabajamos como depósito aduanero y de manipulaciones especiales, además de transporte marítimo.

Es decir, disponemos del equipo humano, camiones, espacio y grandes clientes e intentamos optimizar todos los recursos abarcando las diferentes necesidades que estos clientes puedan tener en un momento dado, como son el transporte de sus mercancías y posteriormente la retirada de embalajes o la gestión de algún tipo de residuo.

Podemos ofrecer lo mismo que las grandes compañías del marítimo, terrestre, aduanas, etc. pero nos diferencia el trato directo, en una sola llamada se toman las decisiones. Muchos clientes siguen valorando el poder hablar con el propietario y cerrar los temas en una breve reunión y no tener que pasar por distintos departamentos.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos de futuro más inmediatos?

Hoy en día el tema de fijar objetivos es complicado y el de alcanzarlos aún más, pero, aún así, nuestro principal objetivo se basa en, además de intentar aguantar el chaparrón, querer posicionarnos en el mercado de una forma más contundente mediante “Joint Venture” con empresas del sector para abarcar otras actividades relativas a la logística y así estar bien preparados y posicionados cuando la economía se reactive. por otro lado estamos ya desarrollando proyectos en países como Alemania o Marruecos.

¿Algún ejemplo de caso de éxito?

Hemos ejecutado, junto a nuestro mayor cliente, la implantación del sistema operativo ERP SAP, llegando posteriormente a trasladarnos dentro de su empresa en unas instalaciones de 6.000 m2, trabajando con secuencias de cuatro horas como un departamento propio de dicha empresa, y con su sistema operativo.

También anteriormente trabajé con Don Maximo Buch en un proyecto europeo de racionalización de fábricas y de optimización de recursos de una gran multinacional, racionalizando centros productivos y trasladando alguno de ellos a diferentes países. Personalmente le estoy muy agradecido ya que me ayudo y me enseño mucho sobre todo en el comienzo de mi empresa.

También me gustaría agradecer a mis clientes que anteriormente han sido mis “jefes” que, además de enseñarme mucho como miembro de su organización, posteriormente me apoyaron como empresa, en especial a las familias Orta, Segura, Pico y a Borja Martínez.

Publicaciones prensa IMPROVING LOGISTIC & CONSULTING, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.