Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPRIMEYA.COM

IMPRIMEYA.COM

ImprimeYa es una imprenta digital, especializada en un amplio abanico de servicios e impresiones. Desde tarjetas de visita, hasta lonas y posters de alta calidad. Conoce más de ellos en su web.

Sector/es: Servicios impresión offset, Servicios impresión digital, Servicios de preimpresión, Imprenta Online, Artes Gráficas.

Datos contacto de IMPRIMEYA.COM

DirecciónC/ Montevideo, 21 - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono 932 426 325
E-Mail Sitio web www.imprimeya.com

Descripción de IMPRIMEYA.COM

“En imprimeya.com el usuario se siente apoyado en todo momento”

Los servicios de impresión online se han convertido en una buena opción para las pymes a causa de la relación calidad-precio que ofrecen. Baltasar Castán es el Director Comercial de imprimeya.com, una iniciativa que pretende ir un paso más allá y aportar valor añadido a sus clientes. Hemos hablado con él.

¿Cuándo nació imprimeya.com?

El proyecto se puso en marcha hace ahora un año a partir de la experiencia de los tres socios fundadores en el mundo de la impresión y el diseño, en especial en nuestra agencia de diseño y publicidad, llamada Agencia Visual 2d2.

¿Qué diferencia a imprimeya.com de otros servicios de impresión online?

El mercado está dividido hoy por hoy en dos grandes tipos de empresas. Por un lado están las macroimprentas, que ofrecen servicios de tiradas largas y se dirigen a un tipo de cliente que conoce el sector, domina el lenguaje técnico y sabe lo que está pidiendo; por otro lado encontramos las pequeñas copisterías que se basan en la realización de tiradas cortas en impresión digital, pero que carecen de un área de diseño que ayude a los clientes. Imprimeya.com se sitúan en ese hueco intermedio.

Y ese hueco es...

Ser una web donde cualquier usuario, domine o no el lenguaje técnico, pueda encontrar exactamente aquello que necesita. Pero, sobre todo, poner nuestro equipo técnico y nuestra experiencia al servicio del cliente en ámbitos como el diseño o el asesoramiento; la idea es que el usuario se sepa apoyado en todo momento, tanto a través del teléfono como del correo electrónico o de las redes sociales. Todo eso se plasma muy bien en nuestra página web intuitiva y de uso sencillo, pero al mismo tiempo muy potente y segura.

¿Qué papel juega el precio en este sector?

El precio es un factor muy importante en el mundo de la impresión, no podemos negarlo. Imprimeya.com es competitiva en este sentido, pero le puedo decir que la alta fidelidad de nuestra clientela en este año que llevamos en marcha -en torno al 85%- se debe no tanto al coste como al servicio que le comentaba hace un momento y, naturalmente, a la calidad de impresión que ofrecemos.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Seguir apostando por la calidad y el servicio al cliente y, al mismo tiempo, introducir a éste en el mundo del diseño para que aprecie la importancia que tiene el cuidado de la imagen corporativa, sin ir más lejos. A nivel de productos, prácticamente cada semana incorporamos novedades en la web y actualizamos los contenidos que ponemos a disposición de los usuarios, como las plantillas para que puedan trabajar sus modelos de impresión. Ahora estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para smartphones que permite a los usuarios acceder a gran parte de nuestros servicios desde su terminal móvil.

Publicaciones prensa IMPRIMEYA.COM

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.