Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Imprenta Condal

Imprenta Condal

Empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de artes gráficas.
Imprenta Condal cuenta con una experiencia de casi 40 años en el mercado de las artes gráficas, una trayectoria en la que ha logrado posicionarse como una de las pocas empresas que conjuga las tecnologías más modernas del sector junto con otros servicios clásicos, como los relacionados con el papel continuo.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Servicios impresión offset, Encuadernación y acabado.

Datos contacto de Imprenta Condal

DirecciónPasaje. Vía Trajana B, nave 9 - Barcelona (Barcelona) - 08020- España
Teléfono +34 933 139 608
E-Mail Sitio web www.imprentacondal.com

Descripción de Imprenta Condal

 

“Proporcionamos un servicio integral dentro del sector de las artes gráficas”

¿Qué actividades realiza Imprenta Condal?

Imprenta Condal se dedica desde su fundación, en el año 1974, a ofrecer un servicio íntegro de impresión, atendiendo cada una de las demandas de nuestros clientes de manera personalizada, incluyendo documentos de todo tipo como catálogos, folletos, bobinas, papelería corporativa, impresos de empresa, carteles, albaranes, talonarios, etc.

¿Para qué perfil de cliente suelen trabajar?

Nuestra cartera de clientes a lo largo de estos casi 40 años de trayectoria ha estado integrada por algunas de las principales marcas nacionales y compañías relacionadas con grandes proyectos publicitarios, logrando un elevado índice de fidelización que nos ha situado en un lugar de referencia dentro del ramo de la comunicación gráfica y visual.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Los tres parámetros fundamentales sobre los que se asienta nuestra política corporativa son la calidad, la innovación y el servicio. El hecho de integrar la totalidad de las fases que conforman el proceso de impresión, desde el diseño inicial hasta las posteriores labores de preimpresión, producción y distribución, nos posiciona como una entidad con capacidad para proporcionar un servicio integral dentro del sector de las artes gráficas.

¿Y desde el punto de vista de los servicios que ofrecen?

Intentamos que el servicio sea siempre lo más rápido y eficaz posible. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y disponemos de unas instalaciones equipadas con las tecnologías más modernas e innovadoras de nuestro sector. Además, con la finalidad de ofrecer un valor añadido con respecto a otros competidores, somos una de las pocas imprentas que todavía ofrece servicios relacionados con el papel continuo, una modalidad que es más económica para el cliente en caso de que encargue grandes volúmenes.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

En un momento en que el sector está atravesando grandes dificultades, en Imprenta Condal tratamos de innovar, buscando nuevos acabados en la presentación de los impresos para resaltar el producto o los papeles electroestáticos, que se adhieren a cualquier superficie, sin necesidad de capa adhesiva.

Publicaciones prensa Imprenta Condal

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.