Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Imprenta Baltasar 1861

Imprenta Baltasar 1861

Pau Baltasar funda Imprenta Baltasar en el año 1861 en el pueblo de Sant Andreu de Palomar, hoy barrio de Barcelona, iniciando una de las primeras actividades industriales de impresión. El ferrocarril hacía apenas unos años que funcionaba en Cataluña, el teléfono aún no había sido patentado, la iluminación era a gas y el tranvía era de tracción animal.

Sector/es: Servicios artes gráficas.

Datos contacto de Imprenta Baltasar 1861

DirecciónGran de Sant Andreu, 152 bis - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 933 469 152 Teléfono 2 933 469 206 Fax 933119805
E-Mail Sitio web www.imprentabaltasar.com

Descripción de Imprenta Baltasar 1861

150 años de compromiso y eficacia

Desde entonces, cinco generaciones de impresores han logrado adaptarse de la revolución industrial del siglo XIX a la revolución digital del siglo XXI.
Después de 150 años, Imprenta Baltasar 1861 continúa incorporando la tecnología más moderna del momento relacionada con su actividad y el asesoramiento para ofrecer a sus clientes un trato de plena confianza y la ejecución más adecuada, desde el diseño de una imagen corporativa a todos los procesos de producción, impresión y digitalización que se relacionan.

Tradición, modernidad, experiencia
Tradición, modernidad y experiencia son sus cualidades más representativas. Con la trayectoria de estos 150 años, Imprenta Baltasar 1861 ha sabido adaptarse a las actuales exigencias de un sector que se encuentra en plena revolución.
Sus clientes son empresas y particulares, a quienes realizan los encargos según sus necesidades, ya sean grandes o pequeñas producciones.
Pocas imprentas tienen la capacidad tecnológica para poder emplear los medios más innovadores, como offset y digital, y también las técnicas más tradicionales, como la tipografía, relieves y grabados. Unas tareas que muy pocos saben ejecutar.
Mercedes Baltasar Pujol está al frente de la entidad junto con sus hijos, Anna y Jordi, miembros ya de la quinta generación que, rodeados de un equipo de colaboradores altamente cualificados, tienen la mirada puesta en el futuro, apostando por la tradición y modernidad y apoyándose en su carácter de empresa familiar que cuenta con la experiencia de todo el ciclo productivo.
Imprenta Baltasar 1861 es la imprenta más antigua de Cataluña que ha pasado de padres a hijos, un título acreditado por el Gremio de las Artes Gráficas.

Publicaciones prensa Imprenta Baltasar 1861

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.