Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPLASER 99, S.L.

IMPLASER 99, S.L.

Implaser es una empresa dedicada a la fabricación de elementos de señalización fotoluminiscente para señalización y evacuación. Para saber con más detalle cuál es la labor de esta firma aragonesa, hablamos con Juan Pardo, uno de sus fundadores y actual Presidente.

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de IMPLASER 99, S.L.

DirecciónPolígono Borao Norte, nave 5A y 5B - Alfajarín (Zaragoza) - 50172- España
Teléfono 902 18 20 22
Sitio web www.implaser.com

Descripción de IMPLASER 99, S.L.

El premio Pilot nos anima a seguir la línea de calidad e innovación que nos caracteriza desde el primer día

¿Cuáles son los orígenes de Implaser?
La empresa nació en el año 1999, y actualmente tiene tres líneas de negocio: los elementos de evacuación para túneles, los sistemas de señalización fotoluminiscente y la fabricación de pegatinas de uso y seguridad para todo tipo de aplicaciones.

¿Cuál es la estructura de la empresa?
Hoy en día contamos con un equipo humano formado por cuarenta personas, seis de las cuales son titulados medios o superiores y configuran nuestro departamento de ingeniería e I+D. Implaser comercializa sus productos tanto en el mercado español como a través de la exportación. En este sentido, estamos vendiendo ya a los Emiratos Árabes Unidos y hemos establecido contactos para hacerlo también en diversos países de Latinoamérica, como México, Colombia, Perú o Brasil.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Implaser?
Creo que lo que mejor nos define es que siempre hemos apostado por la calidad y la innovación. En 2001 , fuimos la empresa número 1.703 de toda España en certificar nuestros procesos según la norma ISO 9001 a través de AENOR, y en 2005 la 1ª Pyme española en certificar sus sitemas de I+D+i según la Norma UNE 166002, esa calidad se ha aplicado tanto a los procesos como a la seguridad en el trabajo, en este caso a través de un plan de prevención de riesgos laborales que tiende hacia el nivel de accidentes cero. En cuanto a la innovación, participamos en diversos proyectos de investigación con universidades o amparados en programas como Cenit, que son financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

¿Qué ha supuesto para Implaser recibir el premio Pilot a la Excelencia Logística 2010?
Para nosotros ha sido un galardón muy importante, especialmente si tenemos en cuenta que las otras dos empresas premiadas fueron dos gigantes como Inditex y Caladero, propiedad esta última de Mercadona. Que una empresa pequeña como la nuestra reciba el reconocimiento del Instituto Aragonés de Fomento supone un impulso moral muy fuerte que nos anima a seguir por la línea de calidad e innovación que nos ha caracterizado desde el primer día.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
Los planes pasan por la internacionalización de nuestros productos y por seguir profundizando en nuevas tecnologías aplicadas a la señalización y los sistemas de evacuación. Me refiero, por ejemplo, a la evolución de los productos luminiscentes con leds o a los proyectos de iluminación con láser, que se están estudiando en la actualidad.

Una oferta completa

Actualmente, Implaser trabaja en tres grandes líneas de producto:
- Señalización de Seguridad Luminiscente y Fotoluminiscente. Implaser diseña y fabrica todo tipo de elementos de señalización.
- Pegatinas. La empresa diseña y fabrica pegatinas para caracterizar y personalizar todo tipo de productos, desde maquinaria hasta vehículos. En su laboratorio propio, Implaser dispone de un laboratorio que asegura que las pegatinas tengan las características exigidas por sus clientes a todos los niveles, desde la adherencia hasta el color y el diseño.
- Cartelería de evacuación: Al igual que ocurre con las pegatinas, Implaser puede fabricar cualquier tipo de cartel luminiscente o no luminiscente y sobre prácticamente cualquier soporte, como acero, aluminio, pvc, o policarbonato, entre otros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.