Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Implanta Arquitectura, S.L.

Implanta Arquitectura, S.L.

Implanta desarrolla cualquier Proyecto de Arquitectura en sus diferentes fases, aportando un valor añadido gracias a su amplia experiencia en proyectos de implantación de oficinas, puntos de venta (retail), reformas y rehabilitaciones integrales de edificios.

Sector/es: Arquitectura, Diseño de interiores, Instalaciones comerciales.

Datos contacto de Implanta Arquitectura, S.L.

DirecciónCalle Amposta 14-18, planta B-2 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08174- España
Teléfono +34 936 756 788 Fax +34 935 836 123
E-Mail Sitio web www.implanta-arquitectura.com

Descripción de Implanta Arquitectura, S.L.

“Los clientes buscan soluciones Arquitectónicas que mejoren el entorno habitable”

¿Qué entiende Implanta por un proyecto perfecto de desarrollo y ejecución?

El proyecto perfecto es más un objetivo que una realidad. Nuestros proyectos deben entender la filosofía y las necesidades de nuestros clientes y dar respuestas y soluciones con las herramientas que disponemos. Deben ser flexibles para adaptarse a los requerimientos del cliente en cada momento y poder ser útiles y funcionales a lo largo del tiempo.

¿Por qué Implanta se considera como una empresa excelente?

Implanta Arquitectura es excelente en su vocación de servicio integral así como en su especialización que garantiza los mejores resultados finales para nuestros clientes.

¿Qué proyectos importantes han desarrollado?

En los últimos años hemos venido desarrollando proyectos de Implantación de oficinas y retail para grandes empresas como Técnicas Reunidas, Initec, Vodafone, National Geographic, ONO, Pepsico, Endesa, entre otras.

Aunque suene a tópico, todos los proyectos han sido importantes para nosotros. En alguno hemos podido desarrollar diseños más atractivos, en otros ha tenido más peso la parte de consultoría, o interpretar programas complejos, pero en definitiva todos y cada uno de los proyectos que hemos afrontado nos han hecho crecer y aprender para los proyectos futuros.

¿Qué busca hoy en día el cliente?

Eficacia. Soluciones Arquitectónicas que mejoren el entorno habitable. Ya sea en una oficina, tienda o vivienda.

Diferentes aspectos de un proyecto como son la economía, la funcionalidad, el confort, la flexibilidad, etc. deben conjugarse para dar un resultado final coherente.

Los clientes demandan un servicio profesional, que entienda las necesidades y proporcione soluciones eficaces.

¿Cómo salva una empresa como Implanta la grave crisis que está sufriendo el sector de la construcción?

Son diversos los factores que nos hacen seguir adelante en estos momentos.

Antes que nada está el equipo de profesionales que formamos Implanta y que en los peores momentos hemos estado dispuestos a arrimar el hombro para salir adelante.

Por supuesto, hemos trabajado en ser más eficientes en el trabajo diario.

Y por último hemos tomado la decisión de apostar por el futuro invirtiendo en procesos y modelos que nos permitan mejorar las prestaciones que ofrecemos hoy para ser mejores mañana.

¿Qué principales clientes tienen actualmente en su cartera y a qué sectores pertenecen?

Técnicas Reunidas, Kiko Makeup, Endesa, …., presentes en sectores de ingenieria, retail, energia, etc.

¿Cómo aborda la empresa la conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados?

Nuestro equipo está formado en gran parte por gente joven, y más del 70% de la plantilla son mujeres.

Lo que para otros pueda parecer un problema, nosotros lo aprovechamos para fortalecer el compromiso en el trabajo.

Invertimos en tecnología para permitir compaginar el trabajo en casa o en la oficina.

La base es la organización y la planificación, y cuando debemos ser más ágiles y ser más flexibles, nos apoyamos internamente para garantizar que el servicio al cliente no se vea mermado.

¿Y el 2013 cómo se presenta? ¿Con qué objetivos fijados?

Somos optimistas, a pesar de todo. Estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones más sostenibles y eficaces para lo que debe ser un proyecto moderno, actual.

Dada nuestra vocación global esperamos poder introducirnos en mercados extranjeros de forma más importante que lo que hemos venido haciendo hasta ahora.

Todo hacer pensar que 2013 será de nuevo un año duro, y nos debe hacer mejores para poder salir reforzados en el futuro.

Una empresa que apuesta por la Sostenibilidad y el Medio Ambiente

Implanta durante los últimos años ha venido investigando diferentes soluciones en el ámbito de la sostenibilidad y eficiencia para poder aplicarla en sus proyectos.

Recientemente han concentrado su impulso en la aplicación de conceptos de sostenibilidad basado en la filosofía de la recirculación de materiales y la optimización de recursos. En definitiva, los principios básicos de la economía circular.

Implanta ofrece hoy en día un equipo multidisciplinar con arquitectos, ingenieros, aparejadores, químicos, economistas y consultores especializados. Todos ellos capacitados para enfrentarse a los proyectos sostenibles de una forma global y eficaz.

En Implanta creen que los proyectos futuros se basarán en el compromiso de los diferentes actores que actúan en un proyecto cualquiera, clientes, proyectistas, constructores y fabricantes, de tal forma que cada uno salga beneficiado tanto como la sociedad.

Publicaciones prensa Implanta Arquitectura, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.