Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPETUS ESPAÑA, S.L.

IMPETUS ESPAÑA, S.L.

IMPETUS ESPAÑA, S.L. fue constituida en el año 1993 como una empresa dedicada a la producción y venta a través de detallistas repartidos por todo el territorio nacional de prendas y pijamería de caballero dentro de un abanico de edad comprendido entre los 15 y los 60 años.

Sector/es: Moda íntima.

Datos contacto de IMPETUS ESPAÑA, S.L.

DirecciónTreball, 70-86 - Local 8 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 93 266 11 59 Fax 93 266 10 51
E-Mail

Descripción de IMPETUS ESPAÑA, S.L.



Los productos elaborados por IMPETUS se caracterizan por su calidad y diseño, siempre en consonancia con las tendencias más recientes del ámbito de la moda y con las necesidades y exigencias tanto del mercado como del consumidor final, por lo que aplican una atención muy especial a las fibras con las que se fabrica cada prenda, casi siempre a partir de algodón 100%, algodón-lycra, tactel-lycra, etc.

La política de esta marca siempre se ha basado en dos parámetros fundamentales: innovación constante y satisfacción del cliente con el objetivo de lograr un alto grado de fidelización, por lo que deben estar en todo momento atentos a los cambios del mercado para adaptar sus artículos a las exigencias del consumidor final.

Por ello, los proyectos de futuro más importantes de IMPETUS están orientados hacia una fuerte apuesta por las gamas de productos SEAMLESS, un tipo de prendas sin costuras que se adaptan perfectamente al cuerpo humano y que saldrán a la venta a partir de la próxima temporada de invierno, lo que supondrá una de las mayores inversiones en medios productivos realizadas en Europa en este campo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.