Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPERMEABILIZANTES SANI, S.L.

IMPERMEABILIZANTES SANI, S.L.

Empresa especializada en la fabricación y comercialización de láminas asfálticas y en la distribución de productos, servicios y soluciones en impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, insonorización e interiorismo.

Sector/es: Construcción, Aislamiento e impermeabilización, Adhesivos y Colas.

Datos contacto de IMPERMEABILIZANTES SANI, S.L.

DirecciónPol. Ind. Sierra Nevada, C/ Sierra Nevada, 56. - Cijuela (Granada) - 18339- España
Teléfono 958 285 211 Fax 958 200 004
E-Mail Sitio web www.sani.es

Descripción de IMPERMEABILIZANTES SANI, S.L.

“Sani es sinónimo de soluciones de calidad en impermeabilización y aislamiento”

La calidad de vida y el confort en el hogar se han convertido en una meta para muchas personas, y las nuevas necesidades surgidas en la construcción y rehabilitación de las viviendas siguen esa pauta. En la actualidad el control de ruido, la estanqueidad de las viviendas, el ahorro energético derivado del control térmico, son las características más valoradas en las construcciones de calidad y para todo ello aportamos las soluciones más eficaces y más eficiente.

Desde que Sani iniciara su andadura, en 1964, ha llovido mucho… ¿Con qué filosofía han trabajado desde sus orígenes? ¿La adaptación al mercado es un reto continuo?

En base a nuestra experiencia en el mercado del aislamiento y la impermeabilización, hemos tratado siempre de buscar para nuestros clientes todos aquellos materiales que mejor se adapten a los tiempos y a sus necesidades,  buscando la mejor calidad a traves de nuestra apuesta constante en I+D+I.

Nuestros objetivos primordiales son diseñar y dar soluciones en edificación, poniendo énfasis en la eficacia y resultado de la obra en su conjunto. El eje fundamental del trabajo son las inquietudes del cliente y los costes finales, para aproximar la mejor relación entre los deseos y posibilidades de rentabilidad.

¿Qué productos y soluciones ofrecen? ¿Con qué valor agregado?

Ofrecemos una amplísima gama de productos de primeras marcas, dando servicios y soluciones profesionales y de primera calidad en impermeabilizacion, aislamiento térmico y acústico, insonorización e interiorismo.

 En Sistemas de Impermeabilización, la linea de materiales BTC (www.sistemabtc.com) y ATARTEC (www.atarfiledificacion.com), son unas soluciones específicamente desarrolladas para la impermeabilización en Edificación, tanto en obra de nueva construcción como en rehabilitación.

En Aislamiento Acústico, la lámina SILENFOIL , está especialmente indicada para el aislamiento frente al ruido aéreo en paramentos verticales de baja masa superficial (sistemas de tabiquería seca). Igualmente es ideal para el aislamiento en falsos techos.

El desarrollo de nuestro portal www.sani.es, unido a nuesta gestion logistica muy bien definida, nos permite estar cerca de nuestros clientes, aportandoles un servicio rapido y agil.

¿Cómo concibe Sani la calidad?

Nosotros trabajamos dentro de una superación continua en materia de calidad. Nuestra forma de gestionar los procesos de trabajo, sumada a nuestra conciencia ecologica y compromiso permanente con el medio ambiente, nos han hecho merecedores de obtener las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Fruto de la combinación de nuestra experiencia como fabricante y nuestra apuesta en I+D, hace que nuestros productos cumplan los mas estrictos criterios de calidad, disponiendo de la correspondiente homologación, certificación y marcado CE.

¿En qué mercados se centra fundamentalmente su actividad?

Contamos en la actualidad  con 8 centros especializados ubicados en: Armilla (Granada), Cijuela (Granada), Sevilla, Almería, Los Barrios (Cádiz), Jaén, Málaga y Badajoz, desde podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, apostando por la cercanía, rapidez de servicio y asesoramiento profesional y especializado.

Ademas desde nuestro Centro Logistico en Cijuela (Granada), donde disponemos de una superficie de 50.000 m2, y estan situadas tambien las nuevas instalaciones de fabricacion, damos cobertura a las necesidades del mercado nacional e internacional.

Publicaciones prensa IMPERMEABILIZANTES SANI, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Empresariales y Andalucía Activa

28 de febrero de 2013
Servicios Empresariales y Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.