Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMPERMEABILIZACIONES NORMALIZADAS, S.L. IMPERNOR

IMPERMEABILIZACIONES NORMALIZADAS, S.L. IMPERNOR

IMPERNOR es una compañía madrileña especializada en el terreno de la impermeabilización y del aislamiento que cuenta con una trayectoria de más de 14 años en el mercado constructivo, donde ha logrado un sólido reconocimiento gracias a su buen hacer y seriedad, una circunstancia que queda reflejada por la confianza que sobre ellos depositan sus clientes.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de IMPERMEABILIZACIONES NORMALIZADAS, S.L. IMPERNOR

DirecciónLuis Cernuda, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono 914 044 029 Teléfono 2 -914 044 796 Fax 91 404 02 49
E-Mail

Descripción de IMPERMEABILIZACIONES NORMALIZADAS, S.L. IMPERNOR

Calidad, seriedad y profesionalidad

Impermeabilizaciones Normalizadas, S.L. (IMPERNOR) fue constituida a finales de la década de los 80 por D. Adolfo Sierra, una personalidad con más de 25 años de experiencia dentro del sector, como una empresa dedicada al ámbito de las impermeabilizaciones y los aislamientos, en concreto a la instalación de los diferentes tipos de cubiertas planas, tanto transitables como no transitables, ajardinadas, peatonales, para tráfico rodado, etc., incluyendo además sus respectivos componentes y acabados. Para ello, esta firma abarca la ejecución de diferentes tipos de obras, como viviendas, edificios de oficinas, centros comerciales, la red del metropolitano de Madrid, el aeropuerto de Barajas, hoteles, centros penitenciarios, etc.

También dispone de los recursos humanos y mecánicos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera autosuficiente, por lo que cuentan con una plantilla compuesta por 60 empleados altamente cualificados y profesionales, con capacidad para conseguir las más altas cotas en cuanto a exigencias y calidades de acabado, y poseen equipos de bombeo de hormigones ligeros, morteros, maquinaria para soldadura y una importante flota de vehículos para llegar a cada punto de obra en el menor tiempo posible.

Sus instalaciones constan de unas oficinas equipadas con los medios técnicos más avanzados y de un almacén destinado al estocaje de un gran volumen de materiales para conseguir una cobertura óptima de suministro bajo el concepto just in time.

Flexibilidad

Desde sus orígenes, la estrategia competitiva de IMPERNOR siempre ha estado centrada en ofrecer el mejor servicio posible al cliente a partir de unos objetivos basados en la mejora constante de la calidad y en el aumento permanente de su flexibilidad para poder adaptarse a los constantes cambios del mercado. Gracias a esta política, esta empresa ha logrado reunir una importante cartera de clientes compuesta por grandes y medianas constructoras, promotoras, organismos oficiales, etc., la mayoría de los cuales confían en sus posibilidades y en su buen hacer tras más de 20 años de colaboraciones. El área geográfica que abarcan cubre en un 90% a Madrid capital y provincia, mientras que el 10% restante se destina a las zonas limítrofes. En un segmento como el de la impermeabilización, que se distingue por su excesiva atomización y por la constante aparición y desaparición de empresas, lo cual comporta problemas de competencia desleal y de falta de dignificación sectorial, las perspectivas de futuro de IMPERNOR son muy optimistas, ya que se encuentran en disposición de afrontar cualquier reto desde una posición de solvencia en todos los sentidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.