Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMJAC

IMJAC

IMJAC, empresa dedicada al diseño de proyectos integrales en ámbitos como la imagen y sonido, domótica, iluminación, mobiliario e instalaciones.

Sector/es: Electrónica y domótica, Decoración e interiorismo.

Datos contacto de IMJAC

DirecciónC/ Sa Roda, 38 - Begur (Girona) - 17255- España
Teléfono + 34 972 623 099 Fax + 34 972 622 450
E-Mail Sitio web www.imjac.com

Descripción de IMJAC

Nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar la relación tecnología-cliente

¿Cuándo se fundó IMJAC?
Son varias las generaciones de mi familia que se vienen dedicando al campo de la instalación y de los mantenimientos en general, pero IMJAC como tal fue fundada hace unos 10 años, cuando terminé la carrera de ingeniería y creamos una S.L. con mi padre, Joan Serrano, y mi madre, Carmen Solves.

¿Cuáles son sus principales actividades?
En un principio nos especializamos en el ámbito de la climatización, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que la tecnología no estaba al servicio del cliente, sino que era el cliente quien acababa siendo un esclavo de la tecnología. Desde entonces, nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar la relación tecnología-cliente.

¿Cómo logran esta mejora?
Integramos todas las instalaciones en un solo protocolo para que se puedan gestionar de forma sencilla, lo cual significa que incluimos audio, vídeo y telecomunicaciones para aportar ilusión y confort al cliente. Cada uno de los proyectos diseñados por nuestra oficina técnica puede ser personalizado, incluyendo parámetros como audio, vídeo, cines interiores y exteriores, domótica, iluminación, espacios wellness, climatización, dimensionado de instalaciones, instalaciones eléctricas, instalaciones de calefacción, gestión energética, tratamientos de agua, simulación 3D de los ambientes, legalización y cálculo de instalaciones.

¿Cuál es su principal ventaja competitiva?
Nuestra principal ventaja competitiva es que trabajamos el proyecto desde el principio hasta el final, responsabilizándonos de la totalidad de la instalación y controlando cada una de las múltiples variables que puedan surgir. Al no intervenir terceras empresas, siempre logramos un elevado nivel de calidad y servicio.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
Nuestra cartera de clientes está compuesta sobre todo por particulares que desean habitar en viviendas equipadas con un alto grado tecnológico. En todos los casos buscamos la integración natural de esa tecnología en el hogar, así como la máxima eficiencia energética y confort. Al tratarse de un cliente muy exigente, nos vemos en la obligación de innovar de forma permanente nuestras propuestas, pues nuestra razón de ser es obtener su total satisfacción. Trabajamos a nivel nacional y, como la Costa Brava es un lugar de interés turístico, también nos han surgido propuestas para llevar a cabo proyectos en países como Holanda o Suiza.

¿Cuáles son sus principales proyectos de futuro de cara al próximo 2011?
Nuestros proyectos más inmediatos están centrados en crecer en el mercado nacional, por lo que barajamos la posibilidad de abrir una delegación en Mallorca. También estamos terminando de construir una nueva nave industrial, donde tenemos previsto que una de sus plantas esté dedicada a formación -para profesionales internos y externos- y laboratorio de I+D.

Publicaciones prensa IMJAC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.