Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMCISA(IMPERMEABILIZANTES CIENTIFICOS, S.A)

IMCISA(IMPERMEABILIZANTES CIENTIFICOS, S.A)

IMCISA (IMPERMEABILIZANTES CIENTIFICOS, S.A) es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia de más de cuarenta años en la fabricación de productos impermeabilizantes, siendo pioneros en el lanzamiento del POLIBREAL, un material con múltiples cualidades.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de IMCISA(IMPERMEABILIZANTES CIENTIFICOS, S.A)

DirecciónPol. Ind. Alcamar, Naves C8 y C9 - Camarma de Esteruelas (Madrid) - 28816- España
Teléfono 91 886 61 89 Fax 91 885 72 10
E-Mail Sitio web www.imcisa.construred.com

Descripción de IMCISA(IMPERMEABILIZANTES CIENTIFICOS, S.A)

Expertos en Impermeabilización

La firma se constituyó en 1959 para explotar la fabricación y puesta en obra del POLIBREAL, un impermeabilizante absolutamente innovador por aquel entonces. El POLIBREAL era, y es, un material muy elástico (1.000% de alargamiento) de aplicación en caliente, que se adapta a cualquier tipo de superficie, creando una membrana continua sin ningún tipo de soldadura ni solape (son innumerables los trabajos de impermeabilización donde este material se ha utilizado).

Aunque actualmente IMCISA cuenta con una gama variada de productos, entre los que destacan cementos rápidos, mineralizadores, resinas epoxi, revocos, etc, el POLIBREAL sigue siendo el producto más emblemático de IMCISA (su larga experiencia en el mercado viene respaldada por sus magníficos resultados).

IMCISA cuenta con unas instalaciones propias de más de 3.000 m2 en Madrid donde están situados su planta de producción, almacenes y oficinas, y vende sus productos colocados en obra a través de su organización, la cual está formada por una amplia red de aplicadores especializados, repartidos por todo el territorio nacional y Portugal. También se han realizado trabajos en el ámbito internacional entre los que podemos mencionar, el Trasvase del Río Orange en la República Sudafricana o el canal de Sabaneta en la República Dominicana.

Cabe destacar la reciente incorporación de la empresa catalana IMPERFIX CUBIERTAS, S.L a la red de distribución de productos de IMCISA, y el hecho de que ésta última es miembro de la Asociación Nacional de la Impermeabilización, forma parte activa del comité técnico 104 de AENOR y está inmersa en el proceso de implantación de las normas ISO 9000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.