Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Imatrad

Imatrad

Desde sus comienzos en 2010, imatrad (International Marketing & Translation Concepts) ha conseguido desarrollar e introducir con éxito en el mercado su nuevo concepto de agencia de traducción: una firma que completa los servicios lingüísticos con técnicas complementarias que cubren las necesidades que se desprenden de los procesos de internacionalización.

Sector/es: Servicios, Servicios Traducción.

Datos contacto de Imatrad

DirecciónCalle Cidro, 3 - Despacho 104 - Madrid (Madrid) - 28044- España
Teléfono 91 400 63 04
E-Mail Sitio web www.imatrad.com

Descripción de Imatrad

Exactamente, ¿cómo definiría la actividad que están desarrollando?

Teniendo en cuenta las necesidades de un mundo cuyas fronteras cada vez están más difuminadas, imatrad pretende dar un apoyo total a aquellas empresas que buscan una expansión internacional o que, por el contrario, precisan una consolidación local. Queremos asistir a los clientes en su expansión y en la comunicación que esta conlleva, ya sea internacional o localmente. Implementamos para clientes internacionales su concepto en España y, para clientes nacionales, lo trasladamos al lugar que necesiten, adaptándolo a las necesidades culturales y lingüísticas en cuestión.

Actualmente, ¿qué tipo de servicios ofrecen a las empresas?

Podríamos dividir nuestros servicios en tres grandes categorías:

Traducción:
- Traducción, corrección y revisión de todo tipo de documentación en cualquier lengua, incluyendo la variedad jurada.
- Servicios de interpretación consecutiva, simultánea, de acompañamiento y “chuchotage”, en congresos, ferias y eventos.
- Localización de software y páginas web.

Marketing:
- Servicios de elaboración y optimización de imagen corporativa.
- Marketing on-line: técnicas de posicionamiento natural SEO y SMO.
- Organización de ferias y eventos.

Formación:
- Coaching empresarial.
- Cursos de idiomas para empresas e instituciones (in situ, telefónicos o a distancia).
- Formación en programas de gestión empresarial, ofimática, traducción, etc.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciadores?

Nuestra empresa, a diferencia de otras firmas del sector, ofrece ideas innovadoras, flexibilidad, estructuras organizativas nuevas, una mayor diversidad de servicios y una gran habilidad para transferir experiencia y conocimiento. En el área de traducción, utilizamos los últimos avances tecnológicos para garantizar la máxima profesionalidad de nuestras traducciones e interpretaciones. Entre otras, podríamos destacar las innovadoras herramientas de traducción asistida. Gracias a ellas, el proceso de traducción ha dado un giro de 180º con respecto a las técnicas tradicionales, consiguiendo resultados efectivos y beneficiosos para ambas partes, así como una reducción significativa de los costes de traducción. El funcionamiento de estas herramientas es simple: los textos son procesados por un software que almacena cada par de frases de una traducción creando una base de datos a partir de un texto traducido. De esta forma, al introducir un nuevo texto, el programa lo compara con la base de datos y busca coincidencias que muestra en forma de porcentajes, a la vez que propone traducciones.

Hablemos de formación. ¿Qué ofrecen en ese campo a sus clientes?

En el área de formación incluimos novedades como formación y coaching para la adaptación cultural en el mundo de los negocios. Por ejemplo, muchas empresas españolas intentan ahora abrir mercado en China, que tiene una cultura muy particular. Para llegar a colaborar con una empresa china, un empresario español debe estar al tanto de aspectos como que la primera visita al cliente potencial en China, probablemente, no genere los resultados esperados. Allí lo primero es ganarse la confianza del cliente.

Y por último, en lo que se refiere a marketing, ¿cuáles son sus propuestas más innovadoras?

En este ámbito, ofrecemos a las empresas la posibilidad de crear una campaña en el idioma del lugar donde quiere abrirse mercado, de traducir las páginas web orientándolas al posicionamiento en el país meta (SEO) y adaptándolas a su cultura e idiosincrasia particulares.

 

Publicaciones prensa Imatrad

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.