Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IMA Iberica

IMA Iberica

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la asistencia en España, IMA Ibérica ha logrado ser reconocida por la calidad que ofrece en todos sus servicios, además de por su independencia. Cuenta con una extensa trayectoria en auto y salud, y actualmente se prepara para ampliar, aún más, su cartera de productos.

Sector/es: Entidades de asistencia, Seguros.

Datos contacto de IMA Iberica

DirecciónCalle Silvano, 55 - Madrid (Madrid) - 28043- España
Sitio web www.imaiberica.es

Descripción de IMA Iberica

“El Grupo IMA es reconocido a nivel internacional por la alta calidad de sus servicios”

Para empezar, nos gustaría que nos destacase las características principales del Grupo IMA al que pertenece.

El Grupo IMA fue creado hace 31 años para dar servicio a las mutuas francesas accionistas, respetando los valores fundamentales de éstas: el mejor servicio al mejor precio. En 1989, con el fin de ayudar mejor a los clientes en sus desplazamientos en España y Portugal, se creó IMA Ibérica en Madrid. Existen igualmente filiales del Grupo IMA en Lieja (para los mercados de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Munich (Alemania y Austria), Milán (Italia), Bradford (Reino Unido e Irlanda) y Casablanca (Marruecos); así como filiales en Francia especializadas en los servicios de Relaciones con Clientes (IMA Technologies), Centrales de Alarma (IMA Teleassistance), Asistencia al Hogar (IMA Habitat) y Asistencia a la persona (Serena). En el último año, también se han alcanzado acuerdos con importantes actores locales en tres países, lo que ha permitido incorporar en el capital del Grupo IMA y/o de sus filiales a Unipol (Italia), Attijariwafaban (Marruecos) y P&V (Benelux).

¿Cuáles son los principales objetivos de IMA Ibérica?

En nuestro Plan Estratégico 2012-2014, marcábamos como objetivo el desarrollo de nuestra actividad, la adaptación de nuestra estructura y una dinámica comercial marcada por la innovación, que permita a nuestros clientes un mayor crecimiento.

¿Cómo se diferencia IMA Ibérica de otras compañías de asistencia en España?

En primer lugar, por su pertenencia al Grupo IMA que nos da fuerza y nos transmite su experiencia y conocimiento. También he de destacar nuestro capital humano. Nuestro equipo profesional posee un fuerte compromiso y una elevada especialización y formación en asistencia. Una cualificación que es la que nos permite ofrecer esa alta calidad de servicio por la que se nos reconoce en el mercado.

¿Cuáles son los principales servicios/productos que ofrece IMA Ibérica?

Hemos alcanzado un posicionamiento de especialistas en Asistencia en Automóvil y Asistencia Médica, gracias a la experiencia desarrollada por nuestra compañía en España y Portugal.

En Asistencia Automóviles, al producto de Asistencia en Carretera hemos incorporado Garantía Mecánica, Asistencia Técnica y nuevos servicios de Relaciones con Clientes. En Asistencia Médica, destacaría las tres principales ofertas:

- Una oferta médica de asistencia en viaje dirigida al mercado de las compañías de seguros, bancos y empresas.

-Una oferta médica de “Vida Diaria-Asistencia Domicilio”, dirigida al mercado de las compañías de seguros y bancos.

- Una oferta de orientación médica, de gestión de gastos médicos y de repatriaciones para otras empresas de asistencia.

 

 

Publicaciones prensa IMA Iberica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.