Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IM FutuRe

IM FutuRe

En sólo cuatro años de historia, IM FutuRe se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector de la energía eólica en España. La gestión integral y el mantenimiento de los parques, la reparación de las palas o la realización de auditorías técnicas, son algunos de los campos en los que están especializados.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de IM FutuRe

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 981 10 40 28
Sitio web www.imfuture.es

Descripción de IM FutuRe

Nuestro objetivo no es ser los más grandes, pero si la mejor opción para nuestros clientes

¿Cuáles fueron los motivos que les llevaron a fundar IM FutuRe?
IMFUTURE fue creada en 2006 con un equipo directivo que atesora más de 14 años de experiencia dentro del Sector Eólico, procedentes de empresas de primer nivel del Sector, algunas de ellas pioneras en este campo en los Estados Unidos. Consideramos que había sitio para una compañía como la que creamos dentro del sector eólico, ya que existía, y existe, una gran necesidad de empresas de Servicios que además puedan aportar algo más, como capacidad para la realización de Auditorías Técnicas de parques eólicos o volcarse en el análisis predictivo en los aerogeneradores.

Háblenos del equipo profesional que forma su compañía.
La empresa cuenta con aproximadamente 80 trabajadores distribuidos por toda la península. En la empresa contamos con técnicos especializados con mucha experiencia en las distintas tareas que se ejecutan en los parques eólicos: técnicos especializados en grandes correctivos, especialistas en análisis predictivo por vibraciones, especialistas en reparación de palas en altura y en planta, especialistas en comunicaciones y telemandos,…

Dentro de las energías renovables, ¿en qué campos están especializados?
Estamos especializados en energía eólica. Nos dedicamos a la gestión integral de los parques eólicos, desde su control remoto en nuestro Centro de Control de Operaciones situado en las oficinas de Bertamiráns (Santiago de Compostela), al suministro de repuesto, mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos en los aerogeneradores. Nuestro equipo está preparado para actuar en cualquier tipo de reparación, sustitución, adecuación o situación que se pudieran dar en los aerogeneradores. En este campo, también disponemos de una planta de reparación de palas propia de 3.000 m2.
Un área que nos agrada recalcar es el de las auditorías técnicas de los parques eólicos, del estado de la máquina y de datos. Ya tenemos contabilizadas más de 30 auditorías a parques eólicos, con la satisfacción de que todos los clientes repiten.
Con el inexcusable objetivo de la calidad, estamos certificados con DNV en UNE-EN-ISO 14001, UNE-EN-ISO 9001 y OHSAS 18001 para acreditar así nuestro compromiso en Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?
Queremos pensar que seriedad, el trabajo bien hecho y el entendimiento del sector, dada la experiencia adquirida durante los últimos 14 años. Sabemos exactamente lo que quiere cada uno de nuestros clientes e intentamos dárselo.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Afianzarnos, aún más si cabe, dentro del Sector Eólico español, y ser un referente de calidad en el sector de las renovables. No nos olvidamos de otros mercados emergentes, y este año 2011 ofreceremos nuestros servicios en el Reino Unido desde el primer trimestre, y en Portugal a finales del verano.
También estamos colaborando en los test finales de unos nuevos prototipos de uniones rotativas “wireless” para los sistemas de pitch, que evitan las escobillas y por lo tanto son mucho más duraderas y fiables. Para dar el mejor servicio hay que innovar, y en ello estamos absolutamente implicados.

Publicaciones prensa IM FutuRe

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Medio Ambiente

16 de febrero de 2011
Especial Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.