Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ILEMO-HARDI, S.A.

ILEMO-HARDI, S.A.

Integrada en el grupo danés Hardi, Ilemo-Hardi, S.A. diseña, fabrica y comercializa maquinaria para la protección de cultivos.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de ILEMO-HARDI, S.A.

DirecciónPolígono Industrial El Segre,Parcela 711-713. Apdo. 140 - Artesa de Lleida (Lleida) - 25080 - España
Teléfono 973 208 012 Fax 973 208 153
E-Mail Sitio web www.ilemo-hardi.com

Descripción de ILEMO-HARDI, S.A.

ILEMO-HARDI: LÍDER EN MAQUINARIA PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Con un equipo humano formado por 75 personas y una superficie de instalaciones cercana a los 17.350 m2, Ilemo-Hardi es la primera marca nacional y líder mundial del sector gracias a la calidad de sus productos, a la alta preparación de su personal y a los constantes esfuerzos que la empresa lleva a cabo en materia de inversiones tecnológicas, innovación e investigación.

Ilemo-Hardi está especializada en la fabricación de pulverizadores hidroneumáticos (atomizadores) para la correcta dosificación de productos fitosanitarios en todo tipo de cultivos, desde viñas hasta invernaderos, pasando por olivos o frutales y ya sea con equipos arrastrados o suspendidos.

Compromiso con el medio ambiente

Ilemo-Hardi dirige sus productos tanto al mercado nacional como a la exportación, actividad que supone alrededor de un 30% de su facturación. En este sentido, la presencia de la compañía es muy significativa en mercados tan diferentes como Francia, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos o Portugal, aunque llega a prácticamente todos los rincones del planeta a través de la red de distribución del grupo Hardi. Además, Ilemo-Hardi se encarga de la comercialización del resto de productos del grupo en España y Portugal.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Ilemo-Hardi se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, experiencia y servicio. Se trata, en definitiva, de poner a disposición de los agricultores las herramientas más adecuadas para lograr una optimización de su tiempo y sus costes y, al mismo tiempo, aprovechar la correcta dosificación de los productos químicos destinados a la protección de cultivos para colaborar en la sostenibilidad de la agricultura y, en definitiva, del entorno.

El valor de las personas

Ilemo-Hardi goza de un merecido prestigio en el sector agrícola, un prestigio basado en escuchar al cliente y, sobre todo, asegurando que el factor humano sea el cimiento sobre el que edificar la estructura de la compañía. En este sentido, los diferentes departamentos trabajan con unos elevados estándares de calidad que se aplican en todos los procesos: diseño, producción y comercialización. El resultado no es otro que una amplia gama de productos capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes, tanto en dimensiones como en tipos de cultivos.
Ilemo-Hardi diseña, fabrica y verifica todos y cada uno de los componentes que intervienen en la fabricación de sus equipos, lo que repercute en un alto nivel de garantía, calidad y compromiso frente a sus clientes.

Toda esta estructura se completa con un eficaz servicio de recambios y expediciones -gestionado por el departamento de logística-, por un muy versátil servicio técnico posventa y por una atención personalizada del equipo comercial.

La empresa, y su personal, mantienen un constante esfuerzo en formación y desarrollo. El objetivo principal es que el cliente disponga del mejor entorno que asegura sentirse plenamente satisfecho en sus necesidades.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por incrementar su actividad exportadora y, al mismo tiempo, por mantener la línea de coherencia que ha definido a Ilemo-Hardi desde su nacimiento, una línea basada en alta calidad tecnológica de sus productos, en la investigación constante, en la protección del medio ambiente y en ofrecer la máxima atención al cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.