Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IKOFA, S.A.

IKOFA, S.A.

IKOFA, S.A. es una compañia fundada en 1980, dedicada a la elaboración de Salsas dulces y saladas amparadas bajo la marca IKO.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de IKOFA, S.A.

DirecciónRamón Berenguer I, s/n - Políg. Ind. Can Vinyals - (Barcelona) - 08130- España
Teléfono 93 560 34 12 Teléfono 2 93 560 35 00 Fax 93 560 22 67
E-Mail Sitio web www.ikofa.com

Descripción de IKOFA, S.A.



IKOFA, S.A. elabora las Salsas IKO seleccionando las materias primas de mejor calidad utilizando el procedimiento de esterilización, por lo que una de sus principales características es la conservación.

Las Salsas IKO se presentan en diversos formatos totalmente asépticos, especialmente diseñados para su larga conservación. No necesitan frío y una vez utilizadas se pueden conservar entre 10 y 15 días en el frigorífico. También pueden congelarse.

Gracias a su amplia oferta las Salsas IKO están muy implantadas en los canales de distribución de Hostelería y Restauración, tanto nacional como internacional, introduciéndose paulatinamente en el consumo doméstico.
Caracterizada por su mejora y constante innovación,
IKOFA, S.A., se adapta a las últimas tendencias actuales, tanto en su variedad, como en nuevos formatos y presentaciones.

Debido a la gran calidad de producto, seguridad, servicio e innovación en el sector, las Salsas IKO están en proceso de amplia expansión comercial y de investigación y desarrollo de sus productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.