Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IKKS

IKKS

Integrada en el grupo "Marques Associées", junto con otras de la relevancia de Jean Bourget, Kokaï, Oxbow, Les Robes d’Eliane et Léna, Catimini o IKKS Femme. IKKS nace en el año 1987, de la mano del Sr. Gérard Le Goff, con el objetivo de ofrecer al mercado un nuevo concepto de prendas de vestir y accesorios para niños, con un estilo muy universal, auténtico y original.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de IKKS

DirecciónMallorca, 318, 4º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 93 457 54 52 Fax 93 457 54 66

Descripción de IKKS



Desde entonces, IKKS ha venido ofreciendo colecciones actuales muy creativas y que visten a los niños con looks informales. Ello ha permitido a IKKS hacerse con un posicionamiento muy diferenciado dentro de su sector. La firma tiene 3 colecciones: Layette, para bebés de 0 a 2 años; Kids, para niños de 2 a 8 años; y Junior, de 8 a 18 años, con productos que siguen las últimas tendencias de moda.

IKKS ofrece unas colecciones únicas en el mercado infantil, que trasladan las tendencias de la moda de los mayores a los niños, adaptándolas a sus características específicas.

En España, IKKS comercializa a través de 36 tiendas monomarca (12 propias y 24 franquicias) y de sus más de 150 establecimientos multimarca. IKKS se plantea como principales objetivos de futuro continuar siendo una empresa puntera dentro del sector de la moda infantil. Para ello, no sólo contempla continuar abriendo nuevos establecimientos franquiciados, sino que está desarrollando una nueva línea de accesorios bajo licencia IKKS, tales como: perfumes, gafas, zapatos...etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.